lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El CEO de Coinbase promete luchar por el éxito de las criptomonedas y cita los peligros de la regulación de las mismas en Estados Unidos

Una lectura obligada

Brian Armstrong, director general y cofundador de la empresa de intercambio de criptomonedas Coinbase, ha prometido luchar para garantizar el éxito de las criptomonedas en EE.UU., al tiempo que ha criticado el enfoque actual del gobierno hacia esta clase de activos.

En un Hilo conductor en Twitter Armstrong destacó sus problemas con el enfoque del gobierno de EE.UU. hacia las criptomonedas. Uno de los argumentos políticos más fuertes del gobierno de EE.UU. para la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. es que es una cuestión de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. nacional – una postura, señala, que tiene el potencial de impulsar la innovación criptográfica en el extranjero.

Armstrong sostiene que Estados Unidos no puede permitirse el lujo de perderse la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. como se perdió otras innovaciones como los semiconductores y la tecnología 5G.

El jefe de Coinbase también criticó el enfoque de los Estados Unidos de regular por medio de la aplicación de la ley a las criptomonedas. La regulación por medio de la aplicación de la ley tiene un terrible «efecto de enfriamiento», dijo. Este efecto, que esencialmente inhibe el ejercicio legítimo de los derechos mediante la amenaza de una sanción legal, ya está provocando que una gran cantidad de criptotalentos, emisores de activos y startups se trasladen al extranjero.

A pesar de este entorno adverso en los Estados Unidos, Armstrong declaró que Coinbase seguiría luchando para garantizar el éxito de las criptomonedas para todos. Añadió que el cripto es demasiado importante para Estados Unidos y el mundo libre como para fracasar.

«Coinbase es una empresa global, pero tenemos nuestra sede aquí mismo, en los Estados Unidos, y lucharemos para que las criptomonedas tengan éxito aquí para todos. Es demasiado importante para Estados Unidos y el mundo libre», escribió.

Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. sigue empeñada en ayudar a redactar la normativa sobre criptomonedas

Las declaraciones de Armstrong se producen poco después de que la Casa Blanca, que a menudo ha calificado la criptografía como una cuestión de seguridad nacional, publicado sus primeras recomendaciones para un marco regulador de las criptomonedas.

Mientras tanto, Coinbase -la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones en EE.UU.- ha sido objeto de varias regulaciones por parte de las autoridades. En julio, la SEC dijo que había duplicado sus investigaciones sobre si la bolsa que cotiza en bolsa ha estado ofreciendo valores no registrados, según un informe por Bloomberg.

Coinbase respondió a la medida de la SEC, reiterando que la bolsa no cotiza valores. Del mismo modo, en la llamada de ganancias de la compañía en agosto, Armstrong comentó que una mayor regulación de las criptomonedas beneficiaría a todos y que Coinbase se compromete a trabajar con todos los reguladores globales para garantizar que las criptomonedas reciban claridad regulatoria.

Coinbase añadió en su carta a los accionistas que había presentado una petición solicitando a la SEC que revisara y actualizara su normativa sobre criptomonedas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This