martes, julio 5, 2022
No menu items!

El CEO de DCG, Barry Silbert, considera la compra de Dogecoin – Grayscale podría lanzar pronto un nuevo DOGE Trust

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Aunque Dogecoin (DOGE) no se diseñó con un caso de uso mucho más allá de burlarse de la proliferación de criptomonedas, ha pasado a atraer la atención de personas influyentes.

El fundador y director general de Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Currency Group, Barry Silbert, ha revelado que recientemente ha considerado la posibilidad de comprar el rey de los memes.

Barry Silbert se suma al carro de Dogecoin

Silbert afirmó en un tuit el lunes que no podía creer que la idea de comprar DOGE se le pasara por la cabeza. Esta declaración se produjo poco después de que El mayor fan de Dogecoin, Elon Musk, adquirió Twitter por 44.000 millones de dólares . Una vez finalizado el acuerdo, Twitter se convertirá en una empresa privada.

Dogecoin, que es propenso a reaccionar a los logros de Musk y a los respaldos relacionados con DOGE, se disparó al alza desde que ayer salieron a la luz los informes sobre la probabilidad de un acuerdo.

Musk ya ha planteado la idea de que Dogecoin se convierta en una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago para las suscripciones a Twitter Blue. Además, Twitter ya admite las propinas en bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y ethereum, y bajo el liderazgo de Musk, algunos creen que es solo cuestión de tiempo que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales añada la funcionalidad de Dogecoin.

No es la primera vez que Silbert tuitea sobre Dogecoin. Por ejemplo, justo antes de la aparición de Elon Musk en SNL en NBC en mayo de 2021, el director general de Grayscale reveló que había puesto en cortocircuito a DOGE utilizando Dogebear – un token corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. apalancado 3 veces que se negociaba en el criptointercambio FTX. A continuación, aconsejó a los inversores de Dogecoin que convirtieran sus participaciones en bitcoin, al tiempo que se comprometía a donar el dinero que DCG obtuviera de la operación a «causas relacionadas con la educación financiera y el bitcoin».

Por lo tanto, su último tweet sugiere que está calentando a la criptodivisa de broma.

¿Nuevo fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. de Dogecoin en escala de grises para inversores institucionales?

Se ha proclamado que Dogecoin tiene el potencial de convertirse en el la futura moneda de internet y de las personas . Sin embargo, tiene que hacer algunos cambios para que eso ocurra.

En particular, los desarrolladores del núcleo de Dogecoin y Elon Musk han estado trabajando juntos para ayudar a que la criptodivisa «gane con creces». Las mejoras propuestas por DOGE podrían teóricamente ayudar a la criptodivisa meme a convertirse en la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. transaccional y, en última instancia, deshacerse del título de meme. Por ello, los partidarios de Dogecoin siempre están animando a más corporaciones y organizaciones a aceptar el token.

Si Grayscale Investments, la mayor empresa de gestión de activos digitales del mundo, lanza un fideicomiso Dogecoin que ofrezca a los individuos institucionales y de alto patrimonio una exposición indirecta a DOGE, ampliaría aún más los casos de uso de la criptodivisa. Sin embargo, Grayscale no ha indicado ningún plan con respecto a DOGE por el momento.

Dogecoin es actualmente la décima criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de poco más de 19.900 millones de dólares. Está cambiando de manos a 0,15 dólares, un 16,03% más en un plazo ajustado de 24 horas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This