martes, julio 5, 2022
No menu items!

El consejero delegado de JPMorgan, Jamie Dimon, expresa sus dudas sobre las criptomonedas pero cree que “no todo es malo”

Обязательно к прочтению

Jamie Dimon, consejero delegado y presidente de JPMorgan Chase se sentó recientemente con3 News Nowen una entrevista en la que hablaron de una serie de cosas en el mundo financiero. En la entrevista, Jamie Dimon expresó sus dudas sobre las criptomonedas, pero insistió en que hay que proteger el derecho de las personas a utilizarlas.

Jamie Dimon habló en una entrevista realizada por 3 News Now antes de la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway prevista para el fin de semana. Cuando se le pidió que comentara sobre las criptodivisas, incluido el Bitcoin, declaró que:

«Siempre digo que no me gusta especialmente. Defiendo su derecho a hacerlo. Diría que tengan mucho, mucho cuidado con el dinero que invierten».

Un crítico constante de las criptomonedas

Sin embargo, sus comentarios no fueron una sorpresa. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, rara vez ha evitado expresar su escepticismo sobre las criptodivisas.

En octubre de 2021, se llevó un golpe a las criptomonedas, incluido el Bitcoin, calificándolas de inútiles. Siempre ha mantenido la opinión de que las criptomonedas operan en base a sentimientos en lugar de estar ligadas a un valor intrínseco real. Señaló que la mayoría de las valoraciones de las criptomonedas eran inciertas y que las leyes y regulaciones acabarían con las criptomonedas.

La nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. de plata que rodea a las criptomonedas

A pesar de la postura de línea dura de Jamie Dimon sobre las criptomonedas, expresó en la entrevista que no todo es malo y que defendería el derecho de cualquiera a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en cripto. Además, admitió haber visto algunos beneficios de las criptomonedas y su tecnología subyacente – blockchain. Admitió que el sector bancario tenía sus retos que se resolverían con las aplicaciones de blockchain.

En la entrevista, el director general de JPMorgan opinó que

«No todo es malo. Si me dijeras ‘quiero enviar 200 dólares a un amigo en un país extranjero’, eso podría llevarte dos semanas y costarte 40 dólares. Podrías hacerlo a través de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y te llevaría segundos. Así que funcionará. Creo que con el tiempo lo adoptarán muchos actores, incluidos los bancos».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This