martes, julio 5, 2022
No menu items!

El CEO de Robinhood, Tenev, ve a Dogecoin como la futura moneda de Internet, pero queda mucho por hacer

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Vladimir Tenev, CEO of brokerage platform Robinhood has talked about how the once-joke cryptocurrency Dogecoin (DOGE) podría convertirse en la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Internet y de las personas en el futuro.

En un hilo de Twitter de 12 partes, Tenev compartió un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de mejoras que podrían ayudar a transformar la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. inspirada en los memes en un activo que pueda utilizarse para los pagos cotidianos, así como para las transacciones en Internet.

Señaló que las tarifas de transacción de Dogecoin, de unos 0,003 dólares por transacción, ya son lo suficientemente bajas como para que la moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. tenga una mayor aceptación. La actualización de Dogecoin Core 1.14.5, lanzada el pasado mes de noviembre, redujo drásticamente las comisiones por transacción. Tenev indicó que esto hace que DOGE sea una alternativa más barata en comparación con las principales redes de tarjetas que cobran entre un 1% y un 3% de tasas por transacción.

El jefe de Robinhood explicó que la mejora del tiempo y el tamaño de los bloques de Dogecoin es lo que llevará al token al primer plano. En particular, Tenev señala que el actual tiempo de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de 1 minuto debe reducirse a sólo 10 segundos para que DOGE pueda competir con los de Visa. Sin embargo, dice que no debe ser demasiado rápido como para que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. gasten mucha energía al establecer el consenso.

En cuanto al límite de tamaño de los bloques de Dogecoin, Tenev propuso aumentarlo de los 1MB actuales a 1GB y, en última instancia, a 10GB. Actualmente, Dogecoin tiene un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de 40 transacciones por segundo. El rendimiento total de Visa, en comparación, es de 65.000 TPS. Esto significa que DOGE tendría que aumentar su rendimiento más de 10.000 veces para poder suplantar a Visa.

Tenev, de Robinhood, instó a los desarrolladores del núcleo de Dogecoin a centrarse en el aumento del límite de tamaño de los bloques, ya que es una forma segura de proporcionar todos los rendimientos que una moneda global requeriría para el futuro.

El cocreador de Dogecoin critica la hostilidad de Elon Musk en Twitter

Las propuestas presentadas por el CEO de Robinhood llegaron poco después de que el cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer, arremetiera contra los planes de Elon Musk para Twitter.

Tal y como se recoge en ZyCrypto anteriormente, Elon Musk reveló su intento de hacer que Twitter sea privado . Musk, que es uno de los evangelistas más ruidosos de Dogecoin, ofreció comprar la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales por más de 40.000 millones de dólares, señalando que era su «mejor y última oferta».

The move didn’t sit well with Palmer, who tweeted:

“It takes some pretty impressive mental gymnastics to associate any type of ‘freedom’ with the richest man in the world initiating a hostile takeover and forcing one of the largest public social media platforms private.”

No es la primera vez que Palmer arroja sombra sobre el CEO de Tesla. En mayo de 2021, el creador de Dogecoin calificó a Musk de «estafador egocéntrico». También describió el muy publicitado debut de Musk en Saturday Night Live como «cringe».

Desde entonces, Palmer se ha distanciado completamente de la industria de las criptomonedas, ya que cree es tóxico y está controlado por un «poderoso cártel de figuras adineradas».

DOGE is changing hands at $0.1456 as of press time, with a market capitalization of $19.3 billion.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This