martes, julio 5, 2022
No menu items!

El ecosistema basado en la cadena de bloques Ascella se prepara para su lanzamiento

Обязательно к прочтению

El ecosistema Ascella ha anunciado que está preparando el lanzamiento de su línea de servicios nativos a los que se accederá a través del token de utilidad nativo Ascella.

El ecosistema Ascella ofrece nuevas formas de comunicación entre mundos a través de 3 servicios de blockchain: Ascella.edu, Ascella.market y Ascella.tools. El proyecto Ascella se basa en la cadena inteligente de Binance y se está preparando para lanzar su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas Ascella.chain a finales de 2022.

Ascella.edu para la educación en línea es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas educativa basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que conecta a los estudiantes, los profesores y las escuelas de todo el mundo con total transparencia en cuanto a los diplomas de los solicitantes, las calificaciones, los resultados de los exámenes y mucho más.

El mercado de Ascella es el primer mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de comercio electrónico basado en blockchain que aprovecha la transparencia de la tecnología para agilizar las compras de criptomonedas y fiat.

Ascella.tools for finances es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. diseñado para los promotores, que les permite encontrar inversiones para sus ideas y ayudar a los inversores a multiplicar su capital.

El ecosistema Ascella tiene como objetivo proporcionar a todos sus usuarios la oportunidad de crear su propia dApp en la blockchain nativa del proyecto, un protocolo altamente escalable basado en un moderno algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. asíncrono los eventos que no se producen simultáneamente o al mismo ritmo se denominan asíncronos. tolerante a fallos bizantinos (BFT). Con hasta 65.000 transacciones/segundo (TPS), soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. 24/7 y una valiosa línea de servicios, Ascella ofrece un nuevo nivel de funcionalidad blockchain y accesibilidad a todos los participantes del mercado que buscan soluciones holísticas.


Descargo de responsabilidad: La sección ‘Crypto Cable’ presenta opiniones de actores de la industria de las criptomonedas y no forma parte del contenido editorial de ZyCrypto. ZyCrypto no respalda ninguna compañía o proyecto en esta página. Los lectores deben llevar a cabo su propia investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, producto o proyecto mencionado en este artículo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This