domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Galaxy Digital Trading Executive Says ETH Could Flip BTC In The Next 3 Years

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Gala?

El codirector de Galaxy Digital Trading, Jason Urban, cree que el cambio de Bitcoin podría ser posible en los próximos dos años. El ejecutivo dijo esto mientras discutía la creciente adopción institucional de la tecnología de cripto y blockchain.

Pensamientos de Urban

En las últimas dos semanas, Ethereum, al igual que Bitcoin, ha empezado a mostrar cierta tenacidad de nuevo. Aunque todavía no ha recuperado sus pérdidas del año, no está demasiado lejos y ha superado sistemáticamente al Bitcoin en su camino, como se ha informado anteriormente por ZyCrypto .

El renovado interés por la cadena de bloques más utilizada se debe a la próxima fusión de Ethereum. La fusión promete introducir a los usuarios en Ethereum 2.0 para transformar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en un modelo Proof-of-Stake (PoS) más escalable y eficiente desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista energético, fusionándola con la cadena Beacon.

Las conversaciones sobre el flippening no son nuevas entre los entusiastas de las altcoins. Tras la reciente evolución de los precios y la amplitud del dominio del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Bitcoin, no es de extrañar que se vuelva a hablar de un flippening. Según datos de Messari, el dominio del mercado de Bitcoin es actualmente del 41,49%, mientras que el de Ethereum es del 19,78%. En el caso de Bitcoin, esto supone una caída del 22,89% en el último año, mientras que el dominio de Ether ha crecido un 68,59%.

Hablando con Kitco News sobre la creciente adopción institucional de las criptomonedas en la conferencia Bitcoin 2022, el codirector de Galaxy Digital Trading, Jason Urban, dio su opinión sobre la posibilidad de que se produzca el flippening. Urban reveló que creía que acabaría ocurriendo. Sin embargo, Urban no ve que se produzca a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo; según el ejecutivo, el ritmo más rápido para el flippening lo vería ocurrir «en los próximos dos o tres años».

Urban revela en su entrevista que la fusión sería un punto importante en el camino hacia el cambio. Según el ejecutivo, la escalabilidad y la eficiencia energética añadidas podrían suponer una mayor afluencia institucional a Ethereum que a Bitcoin a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Creciente adopción institucional de las criptomonedas

Durante la entrevista de Urban con Kitco, el ejecutivo también habló extensamente sobre dónde se encuentra el mercado naciente en términos de adopción institucional. Señaló que la adopción institucional en el espacio de las criptomonedas estaba en su «segunda entrada,» añadiendo, «Ahora vemos que la gente tiene mucho miedo de perderse».

He said that in the past, delving into the crypto space was seen as a risk for institutions; now, it is seen as a risk not to get involved, as people continue to recognize the value and see their competitors jump into the space. Urban believes that the institutional adoption of crypto today is now at 15%.

La cuestión de la adopción institucional es algo que el ejecutivo de Galaxy Digital Trading conoce, ya que la empresa sigue proporcionando exposición a las criptomonedas para las empresas de TradFi. Hablando sobre la exposición de la empresa a Ethereum para Goldman Sachs y el impulso de la demanda, Urban dijo, “As people become educated in the space and they understand what the value proposition of crypto is they start to understand the power of smart contracts that layer one that so many brilliant minds can build on. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. is the copper, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. is the digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. gold.”

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This