jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

El equipo de la bifurcación de EthereumPoW anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de la red principal

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

La fusión se acerca, y el equipo detrás de EthereumPoW (ETHW), una prueba de trabajo (PoW) spinoff de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, el lunes detalló los planes para lanzar oficialmente su hard fork.

Según un rosca publicado por la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Twitter de EthereumPoW, la bifurcación se desplegará poco después de la fusión el 15 de septiembre.

La bifurcación de la fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Ethereum se dispone a desactivar su mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-work y pasar a un modelo de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. proof-of-stake (PoS). El evento histórico Merge es se espera que aterrice este próximo jueves . Al pasar de PoW, Ethereum dependerá de los validadores en lugar de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. para verificar las transacciones y asegurar la red. Los titulares de Ether pueden validar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. apostando sus activos y recibir recompensas a cambio de sus servicios.

Aunque la mayoría de los interesados en Ethereum acogen con satisfacción la transición del sistema PoW, que consume mucha energía, al PoS, más ecológico, un grupo de opositores se opone a la importante actualización. Los que están en contra del paso de Ethereum a PoS han propuesto bifurcar la red, produciendo una versión competidora de la blockchain que mantenga viva la antigua cadena PoW.

El anuncio del lunes reveló que la red principal de ETHW se pondría en marcha 24 horas después de la fusión. El equipo no dio una hora precisa, señalando que esta información se haría disponible «1 hora antes del lanzamiento con un temporizador de cuenta atrás, y todo, incluyendo el código final, los binarios, los archivos de configuración, la información de los nodos, el RPC, el explorador, etc., se hará público cuando se acabe el tiempo».

La mainnet de ETHW comenzará con la altura del bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. Merge más 2048 bloques vacíos, lo que implica que el primer bloque de EthereumPoW que incluya transacciones en la mainnet será el bloque Merge +2049. Esto garantizará que el chainID transite con éxito y que la cadena sea la más larga de ETHW.

ETHPoW fue originalmente una idea del conocido minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de criptomonedas chino Chandler Guo. Guo, que apoyó notablemente la bifurcación de Ethereum de 2016 que dio lugar a Ethereum Classic (ETC), presentó por primera vez un caso para la bifurcación PoW en julio de este año. El influyente minero incluso se jactó sobre la bifurcación exitosa de la red Ethereum una vez, señalando que la bifurcará de nuevo.

Líderes de la industria de las criptomonedas, como el controvertido fundador de Tron, Justin Sun, han dado su apoyo a ETHW. Algunas bolsas como Coinbase, Binance, Poloniex, Bitfinex y BitMEX han confirmado su apoyo a la bifurcación de prueba de trabajo de Ethereum.

Sin embargo, otras empresas líderes en criptografía, como Círculo y atadura – emisores de las dos mayores stablecoins del mercado, USDC y USDT, respectivamente- han declarado su negativa a apoyar a ETHW.

Las principales preocupaciones persisten

Tal y como están las cosas, la gran mayoría de los usuarios, desarrolladores y protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) parecen tener la intención de permanecer en Ethereum y seguir construyendo y descartan los esfuerzos de bifurcación como algo inútil.

Además, algunos miembros de la comunidad cuestionan los verdaderos motivos del hard fork. El desarrollador de Ethereum Classic, Igor Artamonov, por ejemplo, tuiteó : «El principal argumento de venta podría ser ‘pow es más seguro’. Pero lo venden bajo ‘los mineros necesitan ganar dinero’. ¿Por qué? Eso es estúpido. Esa no es la razón por la que la gente usaría una cadena de bloques. ‘Seguridad’ sería una mejor razón».

Igor también criticó el plan de lanzar la cadena ETHPoW después de la fusión. «Es como perder el 90% del impulso sólo en el lanzamiento», dijo. «Y nadie se lo tomaría en serio si no es una cadena continua/no parada».

Queda por ver si la rama de Ethereum con prueba de trabajo obtiene un apoyo considerable de la comunidad de criptomonedas en general cuando rivaliza con Ethereum Classic (que utiliza PoW y se ha establecido y mantenido durante seis años).

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This