lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El escéptico del Bitcoin, Peter Schiff, advierte que el actual rally es insostenible

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

En un entrevista reciente en el canal de noticias de los mercados, Kitco News, el director general y estratega jefe de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Euro Pacific Asset Management, predijo que lo más probable es que el bitcoin se dirija a los 10.000 dólares y no vuelva a ver los 69.000 dólares.

Toda la capitalización del mercado de criptomonedas alcanzó recientemente un nuevo máximo de 2 meses después de que cayera por debajo de un billón de dólares; unos días atrás, los mercados se recuperaron, BTC cruzó los 24.000 dólares, ETH alcanzó los 1900 dólares y otras altcoins registraron un aumento.

Sin embargo, Schiff ha dicho que esto es insostenible y que el bitcoin dará un giro de 180 grados y se desplomará hasta los 10.000 dólares. Lo describió como un «rally de tontos» y advirtió que la gente se beneficiara mientras pudiera.

«El mercado va a caer en picado. Creo que la gente debería aprovechar el repunte que tienen ahora y salir. Mucha gente todavía tiene beneficios en estos tokens. La gente compró Bitcoin hace cuatro, cinco, seis años, y tienen grandes beneficios. Lo mismo con Ethereum. La gente debería salirse, porque de lo contrario el mercado se va a llevar esos beneficios», dijo.

El director general dijo que, al final, las personas más afortunadas serán las que se alejen de esta «criptoburbuja». Schiff también señaló que la venta de los mercados de criptomonedas este año demostró un «bombeo y descarga masiva».

Los datos de la cadena revelan que la puntuación de la tendencia de acumulación de BTC está disminuyendo

La firma de análisis en cadena Glassnode ha compartido que la puntuación de la tendencia de acumulación agregada de BTC, que estaba aumentando justo después del colapso de Terra Classic (LUNC) en junio a causa de las cohortes de Camarón y Ballena, ha comenzado a debilitarse durante este rally.

«La puntuación de la tendencia de acumulación de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha comenzado a suavizarse durante este rally. Esto sigue a dos meses casi perfectos de aumentos agresivos de saldo después del colapso de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y de nuevo en junio, impulsados principalmente por las cohortes de Camarones y Ballenas», escribió Glassnode.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This