martes, julio 5, 2022
No menu items!

El espacio de Blockchain se mantiene relativamente estable a pesar de la lucha del mercado de criptomonedas – Informe del primer trimestre de DappRadar

Обязательно к прочтению

A pesar de que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas ha comenzado el año con la cabeza colgando, el panorama de las aplicaciones descentralizadas (DApps) parece no sentir tanto frío, después de que el sector registrara un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2022, según un informe del primer trimestre de 2022 de DappRadar.

Según el informe, a pesar de la ralentización del mercado y de la pérdida de al menos 1.900 millones de dólares en hacks y exploits durante los tres primeros meses de 2022, alrededor de 2,4 millones de monederos activos únicos todavía consiguieron interactuar con las DApps diariamente.

El reciente exploit en Ronin y el agujero de gusano del puente Solana, que vio cómo se robaban unos 945 millones de dólares, han sido los mayores golpes en el ecosistema DApp hasta ahora, representando más del 80% de los 1.900 millones de dólares en el primer trimestre. Estos ataques han demostrado que la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de cadena cruzada es un «puente» demasiado lejano, ya que personas como Vitalik Buterin cuestionaron la viabilidad de los puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. de cadena cruzada a principios de este año.

En general, el uso de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sin embargo se mantuvo estable durante el período, perdiendo apenas un 5,8% frente al cuarto trimestre de 2021, pero ganando un 396% desde el primer trimestre de 2021.

Gaming DApps have emerged the most steady in the sector, with more than 1.2 million or basically 50% of users interacting with DApps. This has been largely boosted by the emergence of play-to-earn games and the wider growth of metaverse gaming.

A pesar de que los críticos proyectan un estallido de la burbuja cuando un activo se negocia a un precio superior a su valor intrínseco. para las NFT, el sector también se mantuvo fuertemente intacto en el primer trimestre, generando 12.000 millones de dólares, sin tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / varios hacks que contrarrestaron el sector, incluyendo actividades sospechosas en los mercados NFT como Looks Rare y OpenSea.

«El sector está sometido a una importante prueba de estrés y, hasta ahora, está manejando bien las cosas y mostrando el verdadero potencial de las criptodivisas y las DApps». Modesta Masoit, responsable de finanzas e investigación de DappRadar, dijo en un comunicado. « Los coleccionistas de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se han vuelto más astutos y buscan una utilidad real a medida que los proyectos tratan de cumplir las promesas realizadas y siguen surgiendo nuevos proyectos. Este periodo recuerda a la fase posterior a las ICO de 2017. Ahora es el momento de ver quién está en el largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo».

Sin embargo, el segmento DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. resultó ser el más afectado. Con el retroceso de los precios de las criptomonedas a partir de mediados de noviembre, las DApps de DeFi también se vieron afectadas, y el TVL del sector de DeFi se estimó en 214.000 millones de dólares a finales de marzo, un 8,4% menos que en diciembre de 2021.

A pesar de que factores como el conflicto de Rusia con Ucrania han hecho descarrilar el crecimiento del precio de los tokens, parece que la confianza se está reanudando debido a que el impacto de Web3 se puso de manifiesto cuando UkraineDAO recaudó millones para apoyar a los ucranianos. Además, el aumento del 64% del TVL de Terra desde el cuarto trimestre de 2021 también grita un año alcista por delante.

«Aunque las métricas de TVL y de uso disminuyen respecto al trimestre anterior, el sector parece consolidarse y evolucionar para ampliar su atractivo». El informe decía.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This