viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El esperadísimo Vasil Boost de Cardano tiene por fin un calendario de lanzamiento: esto es lo que se puede esperar

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha confirmado que la tan esperada actualización de Vasil se pondrá en marcha el 22 de septiembre.

El viernes, Hoskinson declaró que se había llegado a esa fecha tras consultar en profundidad a «todos los equipos» y al expresar su satisfacción por el ritmo de los avances.

«El humo blanco está saliendo de la capilla Sixtina,» dijo Charles». Ya tenemos una fecha oficial para el evento de la combinatoria de horquillas duras de Vasil: el 22 de septiembre nd

Según él, a pesar de que la fecha era aleatoria, era significativa en dos aspectos importantes. En primer lugar, coincidió con el día de la independencia de Bulgaria. En segundo lugar, el nombre de Vasil se debe a Zidi Vassel, un matemático búlgaro ya fallecido que influyó mucho en el desarrollo del ecosistema de Cardano.

El anuncio se produce días después de que Charles dijo a la comunidad que era prácticamente imposible realizar la actualización en agosto, ya que todavía no se habían incorporado a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. suficientes intercambios para proporcionar la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. necesaria durante la bifurcación dura. Mientras que Vasil se ha aplazado más de cinco veces, el equipo de desarrolladores de Cardano ha mantenido que esos retrasos eran críticos para asegurar que todas las cuestiones delicadas se resolvieran antes de Vasil.

A diferencia de redes como Ethereum, que utilizan la hoja de ruta de la «máxima expresividad», que implica retroceder al descubrir problemas que conducen a contratos rotos y a la pérdida de dinero, los desarrolladores de Cardano habían utilizado la hoja de ruta de la «mínima expresividad». Según Charles, esto les permitió añadir gradualmente nuevas capacidades a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del tiempo y ampliar el universo de cosas que pueden implementarse en el sistema, manteniendo la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad.

«Esta ha sido una de las largas, probablemente la actualización más dura que hemos tenido que hacer como ecosistema». añadió Charles, agradeciendo a la comunidad su paciencia, persistencia y tenaz lealtad.

Se espera que la actualización de la red Vasil aporte capacidades de vanguardia a la red Cardano, permitiendo a los usuarios desplegar contratos inteligentes y construir Dapps a escala masiva. Según el desarrollador, la primera actualización significativa de Plutus ocurrirá bajo Vasil y escalará masivamente el universo de contratos inteligentes.

« Vasil va a ayudar a muchos desarrolladores de dapp… Creo que la gente va a estar muy contenta con lo que tienen y hay mucho que pueden construir. Desde grandes actualizaciones a DExes, a stablecoins y muchas otras cosas. Hay más de mil proyectos actualmente en construcción en la tierra de Cardano». añadió Hoskinson.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This