domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El estudio IamUkraine lanza la colección NFT para allanar el camino hacia una forma de arte icónica para ayudar a Ucrania

Обязательно к прочтению

El estudio IamUkraine ha anunciado el lanzamiento de su colección NFT, que abrirá el camino a una forma creativa icónica en beneficio de Ucrania. La colección, cuyo objetivo es mejorar el entorno humanitario nacional, probablemente ayudará a la población en apuros.

Con el debut de la colección Zelenskyy NFT, IamUkraine se complace en anunciar su esfuerzo por ayudar a la causa ucraniana. La empresa lanza esta colección primordial para proporcionar ayuda humanitaria y ayudar a los problemas internos de Ucrania. Reconociendo la terrible situación humanitaria de Ucrania, la empresa ha despejado el camino para prestar una ayuda eficaz a los habitantes del país en apuros. IamUkraine tiene un historial de producción de arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. famoso para apoyar causas internacionales.

En greenskiynft.com podrá obtener más información sobre el lanzamiento previsto.

Según la artista principal, Mariya Makarenko, «El proyecto servirá como recordatorio histórico del apoyo global recibido por Zelenskyy a través de este período turbulento. La dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. artística se centra en la representación de la valentía y la fortaleza mostradas por los dirigentes nacionales a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de esta difícil época. Al presentar estas obras de arte al mundo, esperamos presentar una imagen unificadora del mundo. La representación de la identidad nacional del país es un elemento distintivo del proyecto, y esperamos transmitir nuestro apoyo a través de este lanzamiento».

Personas de todo el mundo han reaccionado positivamente a la oferta pública inicial, expresando un fuerte apoyo a la misma. La actitud de IamUkraine de causar impacto a través de formas de arte expresivas se lleva a cabo en este lanzamiento. La empresa ha demostrado su voluntad de mantenerse firme y actuar como factor de unión. Gracias al propósito unificador de la iniciativa, IamUkraine se está convirtiendo rápidamente en el proyecto de apoyo más prometedor para Ucrania. El concepto creativo también va unido a una mayor utilidad para ofrecer a los clientes y seguidores una propuesta de valor histórica. El arte está surgiendo como una importante fuente de fuerza y apoyo en estos tiempos difíciles.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This