lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El éter está a punto de superar a las criptomonedas principales, ya que los analistas ponen condiciones para un máximo de 4.800 dólares

Una lectura obligada

A medida que los mercados de criptomonedas continúan en su camino hacia la recuperación, el espacio espera que se produzcan rupturas en un futuro próximo que podrían influir en la recuperación. En medio de las especulaciones, un notable analista de criptomonedas ha mencionado que espera que ETH, de entre todos los activos, escale desde los niveles actuales, destacando además las condiciones para un máximo de 4.800 dólares.

Pundit espera un valor de ETH de 0,15 BTC en caso de que BTC llegue a 32k dólares antes de la fusión

El reconocido analista de criptomonedas Crypto Kaleo (@cryptokaleo) tomó Twitter para compartir sus pensamientos sobre el mercado. «Si hay algo que tiene la oportunidad de volver a los máximos desde aquí, es ETH», dijo el criptocomerciante anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. a sus numerosos seguidores.

Kaleo mencionó además que ETH podría volver a subir a los niveles de 4.800 dólares como los enfoques de Merge si se cumplen ciertas condiciones. Según él, si BTC puede recuperar la zona de los 32 mil dólares y el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. ETH/BTC alcanza el ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. anterior de 0,15 antes de que se produzca la fusión de Ethereum, la comunidad sería testigo de un precio de ETH de 4.800 dólares. Actualmente, ETH cotiza a 0,085 BTC.

«No creas que vemos mucho más allá de eso, pero el bombo de la narrativa de flippings será lo único que veas en la línea de tiempo si ETH se acerca a esos niveles», añadió Kaleo, aconsejando además a sus seguidores que tomen beneficios si se alcanzan esos niveles, afirmando que la comunidad estaría «en el pico de euforia» entonces.

ETH ha subido un 61% desde principios de julio

Además, Kaleo mencionó que es más probable que los niveles resaltados sean una realidad si la relación de capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de ETH/BTC se ve atrapada en la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de un valor máximo histórico de 0,72 – un aumento aproximado del 56% de la relación actual en el momento de escribir.

El pronóstico de Kaleo está influenciado en gran medida por el último rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de ETH en las últimas tres semanas y la acumulación de la fusión, que ha llevado a muchas ballenas y tiburones a acumular más tokens en preparación para los movimientos de precios que el evento podría inducir.

Desde que cayó a su mínimo de un mes de 1.019 dólares el 13 de julio, ETH se ha disparado, subiendo un 66% hasta un precio actual de 1.637 dólares en el momento de escribir este artículo. El valor actual de 1.637 dólares significa que ETH estaría cerrando el mes con un aumento del 61% desde el valor de 1.048 dólares con el que comenzó julio.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This