domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, no ve valor en el Bitcoin – Esta es la razón

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Ben Bernanke, ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., ha dicho que el Bitcoin no cumple los requisitos de un medio de intercambio o depósito de valor. Pero, por otro lado, Bernanke percibe el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. como una herramienta para los delincuentes.

Bernanke Takes A Swipe At Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Ben Bernanke, que guió a EE.UU. en los turbulentos tiempos de la crisis financiera de 2008, ha arremetido contra el Bitcoin en una reciente entrevista con la CNBC. A pesar del bombo y platillo, Bernanke expresó su convicción de que el Bitcoin no se ha convertido en el asesino del oro o del dinero fiduciario.

Bernanke cree que tiene que ser utilizable en las transacciones cotidianas para que Bitcoin sustituya al fiat. Por ejemplo, Bernanke comentó: «Nadie compra alimentos con Bitcoin porque es demasiado caro y demasiado incómodo hacerlo». El economista también criticó la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del activo digital como otro factor que limita su adopción como medio de intercambio.

Bernanke, hablando en contra del argumento de Bitcoin como almacén de valor, dijo: «El oro tiene un valor de uso subyacente – lo usas para rellenar cavidades», y añadió: «El valor de uso subyacente de Bitcoin es para hacer ransomware el ransomware es un tipo de malware utilizado por los piratas informáticos para robar o cifrar los archivos de sus víctimas y extorsionarlas para obtener un rescate a cambio de descifrar o restaurar los archivos. o algo así». Bernanke sostiene que Bitcoin es una herramienta para facilitar actividades ilícitas.

Las opiniones de Bernanke sobre el uso de Bitcoin para actividades ilícitas contradicen los informes de Chainalysis y del Tesoro de EE.UU., que mantienen que el dinero en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. sigue siendo la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. número uno para los delincuentes, ya que proporciona el mayor anonimato. A pesar de estos informes, cabe destacar que la narrativa de Bitcoin como herramienta para actividades ilícitas sigue siendo dominante.

Además, el análisis de Bernanke no cubre los avances en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin, como el desarrollo de la tecnología Lightning, que ahora permite realizar pequeños pagos de forma eficiente en la red Bitcoin. También cabe destacar que El Salvador y la República Centroafricana han adoptado el Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal basada en esta nueva tecnología.

Reflexiones de Bernanke sobre la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero.

Bernanke, que fue presidente de la Reserva Federal de EE.UU. durante dos mandatos, ha expresado su convencimiento de que la inflación debería bajar orgánicamente a medida que se resuelvan los cuellos de botella de la cadena de suministro. Sin embargo, Bernanke advierte que en una situación en la que no se resuelvan estos problemas, y la Fed no tenga otra opción que seguir subiendo los tipos, es probable que se produzca una recesión.

La inflación en Estados Unidos sigue en máximos históricos a pesar de las recientes subidas de tipos de la Fed . El miércoles pasado, el informe del Departamento de Trabajo reveló que la inflación había crecido un 0,3% intermensual en abril.

En particular, desde que la Fed comenzó a adoptar políticas más agresivas, los inversores se han vuelto más reacios al riesgo, lo que ha perjudicado a los mercados de acciones y de criptomonedas. Como resultado, la semana pasada el Bitcoin perdió sus ganancias de 2021 en algún momento. En particular, el activo sigue cotizando justo por debajo del nivel de precios de 30.000 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This