jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Un experimentado operador de acción de precios dice que el precio del Bitcoin se dirige a $12,000 – $5,000 piso de caída

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El experimentado operador de acción de precios Justin Bennett compartiendo su gráfico de Bitcoin, reveló que Bitcoin había formado un patrón gráfico de triángulo descendente, señalando que el objetivo de precio es de 5.000 dólares.

«Desde finales de mayo, BTC ha formado un triángulo descendente.

El objetivo de este patrón es $5k. Sí, eso.

Este es probablemente el peor escenario para el Bitcoin, y los 12.000 dólares son anteriores a esto. Pero no lo descartes», dijo Bennett.

Cabe mencionar que es la segunda vez en los últimos meses que Bennett predice que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. caerá por debajo de los 10.000 dólares. En concreto, el 12 de julio, en un vídeo de YouTube, Bennett afirmó que el Bitcoin se dirige a los 8.500 dólares. Según el analista de mercado, los operadores deberían tener precaución en los mercados de criptomonedas, ya que cree que el actual mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista es diferente a cualquier otro que hayamos visto. Bennett dice que es la primera vez que el mercado de Bitcoin se enfrenta a tales condiciones macroeconómicas.

En particular, el Bitcoin sigue estando sometido a una enorme presión de venta . La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis en cadena, Santiment informó que más de 1,69 millones de BTC (aproximadamente 33,5 mil millones de dólares) se movieron a los intercambios solo del 7 al 13 de septiembre. Según la firma de análisis en cadena, es el más alto desde octubre de 2021, menos de un mes antes de que varios criptoactivos, incluido el Bitcoin, crearan nuevos máximos históricos.

El bitcoin y, de hecho, todos los mercados de criptomonedas y acciones han tenido un año difícil. La mayoría de los principales criptoactivos están más de un 70% por debajo de los máximos alcanzados en noviembre. El deslucido movimiento de los precios se ha atribuido al empeoramiento de las condiciones macroeconómicas, ya que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. se mantiene en niveles récord a nivel mundial tras la excesiva impresión de dinero durante la pandemia.

Los últimos datos de inflación de Estados Unidos muestran que la inflación rosa un 8,3% interanual en agosto, 20 puntos básicos más de lo previsto por los economistas. En consecuencia, los economistas esperan una subida de tipos de 100 puntos básicos por parte de la Fed esta semana.

Gráfico BTCUSD por TradingView

A menos que se produzca un cambio narrativo, la continua presión vendedora, combinada con la persistencia de las subidas de tipos, puede empujar a la baja el precio del principal activo. El Bitcoin cotiza en los 18.820 dólares, un 15,89% menos que siete días antes.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This