domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El experimentado operador que predijo correctamente la última caída del Bitcoin ahora ve un fondo local

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Mientras el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas se precipita hacia una caída épica sobre una montaña de acontecimientos espantosos, el veterano operador Peter Brandt predijo que el bitcoin se dirigía a los mínimos de diciembre de 2020 cerca de 28.000 dólares .

Mientras los inversores buscan desesperadamente la luz al final del túnel, Brandt sugiere que la caída libre del mercado del bitcoin puede haber tocado fondo.

El fondo local de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está en 27.000 dólares: Peter Brandt

Puede que ya hayamos tocado fondo.

En un tuit del jueves, Peter Brandt observó que el nivel de 27.000 dólares podría ser un fondo local para el bitcoin. El chartista clásico dijo que el pico masivo de volumen es una indicación de que los comerciantes están capitulando.

«Este es el tipo de pico de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. que puede indicar la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. del vómito y el principio del fin del descenso de un año. ¿Puede continuar la carnicería? Todo es posible, y eso incluye un fondo local. He mencionado la zona de los 27.000 como posible mínimo, y eso podría ser »

Imagen
Gráfico del BTCUSD vía TradingView/Peter Brandt

Según Brandt, la debilidad se produjo cuando el colapso de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. de Terra repercutió en la «fiable» bitcoin. Como ya informó ZyCrypto LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". de Terra se deshizo de casi el 100% de su valor en menos de una semana al perder el UST su vinculación con el dólar. Esta caída ha sido considerada una de las más rápidas y salvajes de la historia de las criptomonedas, y ha tenido efectos nefastos en todo el ecosistema de las criptomonedas.

En general, el mercado de las criptomonedas ha bajado un 10,70% en las últimas 48 horas, y el bitcoin, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de referencia, ha caído un 11,59% hasta un precio actual ligeramente superior a los 30.000 dólares. Otras criptodivisas importantes cayeron en picado esta semana, con el Ether bajando un 19,29% y con valores como XRP, ADA de Cardano y Solana (SOL) perdiendo más del 25% de su valor.

Debacle de Stablecoins

En particular, el colapso de las criptomonedas está ocurriendo al mismo tiempo que la caída de los mercados de valores. Los precios de las acciones han seguido una tendencia a la baja desde la decisión de la Fed de la semana pasada de subir los tipos de interés.

As is evident, bitcoin fundamentals have taken a back seat as fear-driven trading takes over. Crypto investors are increasingly rushing to exit the market, which resulted in Tether’s USDT losing its peg una "paridad" es un precio determinado para el tipo de cambio entre dos activos. against the dollar. The world’s largest stablecoin momentarily hit a low of $0.96 on major exchanges, stirring fears of an imminent UST-like death spiral.

No obstante, el director de tecnología de Tether, Paolo Ardoino, aseguró a los poseedores de USDT que se habían canjeado más de 300 millones de tokens al precio de 1 dólar en las últimas 24 horas. USDT se ha recuperado ligeramente, pero está cambiando de manos a 0,99 dólares en el momento de la publicación, según datos extraídos de CoinMarketCap.

Con el miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) ahora en niveles que recuerdan al desastre del mercado de criptomonedas en 2018, todo es posible y el la carnicería del bitcoin podría continuar . Brandt, sin embargo, ve que se está formando una base en la zona de los 27.000 dólares, lo que puede preparar a la criptodivisa número uno para el siguiente tramo al alza.

Si vuelve a tener razón, entonces agárrese. El Bitcoin podría resurgir pronto como el ave fénix de sus cenizas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This