martes, julio 5, 2022
No menu items!

El afamado entusiasta del Bitcoin, Max Keiser, insinúa que la ADA de Cardano podría ser la siguiente en colapsar después de LUNA

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

En lo que seguramente será una semana histórica en el mundo de las criptomonedas, Terra’s LUNA, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que respalda su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmico UST perdió más del 94% de su valor en un solo día . No ha sido un choque ordinario, sino una agónica caída libre.

El permabulista de Bitcoin, Max Keiser, ha sugerido que el token nativo de Cardano, ADA, podría seguir los pasos de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y dirigirse a una caída catastrófica.

¿Es ADA la próxima LUNA?

El ecosistema de Terra se está desmoronando.

Para los no iniciados, las stablecoins algorítmicas como la UST de Terra están automáticamente vinculadas al precio de otra moneda. En este caso, los usuarios pueden cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. 1 UST por 1 dólar de LUNA en cualquier momento, quemando así la UST y retirándola de la circulación. Esta relación algorítmica ayuda a mantener su vinculación con el dólar.

A pesar de añadir una reserva multimillonaria de bitcoins as additional backing, Terra’s UST stablecoin recently seriously drifted away from the $1 price point. UST started its tailspin on Sunday, leading to LUNA plunging by around 11%. On Tuesday, a $1.5 billion bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. loan from the Terra-supporting Luna Foundation Guard (LFG) failed to prop up the stablecoin, which slumped to as low as 30 cents yesterday.

Como ZyCrypto informó anteriormente, el director general de Terraform Labs, Do Kwon, ha esbozó el camino a seguir para UST y LUNA tras el colapso aparentemente sin precedentes de esta semana. Su principal objetivo en la actualidad parece ser devolver el UST a su clavija.

Mientras la comunidad de criptomonedas procesa la calamidad de Terra, el creador de Cardano, Charles Hoskinson, ha descartado cualquier posibilidad de que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable Djed de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. también pierda su vinculación con el dólar.

Cardano’s Hoskinson Explains Why Djed Is Unlikely To Go The UST Route

Según Hoskinson, la caída de UST puede atribuirse a un ataque coordinado al que puede enfrentarse cualquier protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. financiero descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (DeFi) o criptodivisa. Destacó que un ataque de este tipo podría ser orquestado por hackers y comerciantes por igual, siempre y cuando exista un exploit que pueda ser identificado y vulnerado.

Djed, basada en Cardano, es también una stablecoin algorítmica descentralizada, al igual que UST. Sin embargo, utiliza contratos inteligentes y la moneda de reserva Shen para mantener un precio estable. Al apalancarse en Shen, cualquier fluctuación en el precio de ADA es anulada por el activo de reserva que cubre los déficits y protege la tasa de colateralización.

No obstante, algunos escépticos siguen creyendo que Cardano no es totalmente inmune al reciente desastre presenciado en el ecosistema de Terra. «¿La próxima LUNA?», se preguntaba el maxi del bitcoin Max Keiser en un reciente tuit.

En un tuit diferente, Hoskinson señaló que Cardano emplea la «sobrecolateralización» para evitar que la stablecoin Djed se desvíe de su fijación al dólar.

Las stablecoins colateralizadas son aquellas que están respaldadas por otros activos financieros, incluyendo activos tradicionales o criptomonedas. El mecanismo de garantía de Djed está descentralizado. Esto significa que normalmente está respaldado por los usuarios que acuñan Shen y depositan tokens ADA en el fondo de liquidez.

Queda por ver si la stablecoin Djed sobrecolateralizada y descentralizada de Cardano resistirá el paso del tiempo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This