jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, predice que el precio de Ethereum será de 3.000 dólares, ya que la fusión por fin está prevista

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

Arthur Hayes, cofundador y ex director general de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas BitMEX, predice un aumento en el precio de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) a 3.000 dólares antes de que acabe el año.

Hablando recientemente en el «Bankless Podcast», Hayes señaló que el crecimiento de los precios estaría muy influenciado por la Fusión, considerando que el evento dará lugar a un cambio estructural de la infraestructura de blockchain.

« Habrá menos emisiones, y es la única moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de este tamaño que está haciendo este cambio». Arthur dijo Sabemos que el calendario de emisiones tras la fusión y los flujos van a ser similares a los de Bitcoin, que se reduce a la mitad».

El experto señaló que confiaba en que una fusión exitosa atraería a suficientes compradores para catapultar el precio, señalando que ni siquiera el FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). vinculado a la Fed o las decisiones políticas reprimirían tal movimiento.

« Me encanta esta operación porque puedo equivocarme con la FED y seguir ganando dinero con Ethereum, ya que los flujos estructurales están cambiando drásticamente de tal manera que le dan al precio suficiente alza para posiblemente superar un entorno macro negativo.»

Con la transición de Ethereum a una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de prueba de participación a menos de dos días de distancia, el número de transacciones en la cadena ha disminuido ya que los inversores se mantienen alejados por temor a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. salvaje. Mientras que la fundación de Ethereum sigue asegurando a los adeptos a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que la fusión es bien encaminado Pero también ha surgido la ansiedad en torno a si el evento tendrá éxito.

A pesar de mantener una actitud positiva respecto a la fusión, Hayes no descartó la posibilidad de un estallido. Sin embargo, rechazó las afirmaciones de que la fusión era excesivamente publicitaria y que podría desanimar a los compradores, lo que daría lugar a una caída de los precios.

“Unless the number of people using Defi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. applications is going to stop and reduce from today’s levels, there will be a certain demand for $Eth to pay gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. fees with supply going down. Demand is constant while supply is reduced. This increases the price of $Eth!.”Añadió, aclarando que la fusión no tenía precio.

Preguntado por sus objetivos para Ethereum, el experto señaló que había «comprado calls para 3.000 dólares a finales de año». Arthur, que prefiere operar de forma activa en lugar de «hodling», dijo que la razón de elegir diciembre es porque el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. suele subir o bajar mucho en el cuarto trimestre.

Gráfico ETHUSD de TradingView

La segunda mayor criptomoneda por valoración de mercado cotizaba a 1.580 dólares al cierre de esta edición, tras una caída del 8,09% en las últimas 24 horas. Por otro lado, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cotizaba a 20.212 dólares tras una caída del 9,83% en el mismo periodo, según datos de CoinGecko.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This