viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El fundador de BitMEX predice que el ETH alcanzará los 10.000 dólares y revela por qué abandona el Bitcoin por el Ether y la Solana

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?

Arthur Hayes, cofundador de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas BitMEX, predice que ETH se convertirá en una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de cinco dígitos en términos de USD antes de fin de año.

The former BitMEX CEO has expressed confidence in Ethereum beating odds to hit the $10,000 hallmark, a 3x gain on current prices, citing several reasons for his conviction.

«Cuando el polvo se asiente a finales de año, creo que ETH cotizará por encima de los 10.000 dólares». he wrote.

Fusión de ETH 2.0: ¿la ventaja que todos esperábamos?

Hayes, que hace dos años escribió un artículo en el que predecía que Ethereum se convertiría en una moneda de 4 dígitos en términos de dólares, cree que el El mayor impulso para el precio de ETH es la próxima fusión». que transformará completamente la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de la capa uno en una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. validada por Proof of Stake (PoS).

El experto que está convencido de que ETH es un bono debido a las «recompensas nativas emitidas a los validadores en forma de emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. basada en ETH y las tarifas de la red para apostar ETH en nodos validadores» cree que la red PoS atraerá una gran cantidad de atención de los críticos de Proof of Work (POW) dejando a Bitcoin en el frío.

« Hay una cantidad significativa de administradores de dinero que les gustaría asignar a las «criptomonedas» – con lo que se refieren a Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y o Ether – pero el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Work se considera un desperdicio de energía.» El blog decía.

Por lo tanto, según Haynes, «el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. cambiará cuando ETH se convierta en un producto respetuoso con el medio ambiente», abriendo la red a cientos de miles de millones de dólares de inversores que «ahora pueden invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. con seguridad».

«A medida que avanza el año y la fusión va y viene, espero que ETH supere significativamente a cualquier cadena L1 que construyó una narrativa de que es «más rápida y más barata» que Ethereum».

El robusto ecosistema de DApps de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Además, cree que el crecimiento de Ether también está ligado a su ecosistema de DApps. Según DefiLlama, el valor total bloqueado en los protocolos basados en Ethereum supera actualmente los 140.000 millones de dólares, lo que lo convierte en el mayor ecosistema de DApps, lo que, según Hayes, es también una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. alcista de primer orden.

Sostiene que, a diferencia de Ethereum, que «es una mercancía que alimenta el mayor ordenador descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. del mundo», Bitcoin se considera puramente como un depósito de valor que pone un alto muro ajardinado a los inversores que quisieran volcar su dinero en las redes de crecimiento.

More Ethereum and Solana; Less Bitcoin

That said, he asserts that he plans on reducing his Bitcoin holdings significantly to recoger más Ethereum y Solana El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de divisas está convencido de que los precios volverán a probar o superarán los máximos de noviembre.

« Mi cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas a principios de 2022 era 50% Bitcoin y 50% Ether. ‘, escribió. «Por lo tanto, mi asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. objetivo es un 25% de Bitcoin y un 75% de Ether… y Solana a 200 dólares -un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de aproximadamente 2 veces. ¿Estaría contento de poseer Solana? Seguramente sí .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This