viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El fundador del capital de riesgo cree que las regulaciones son generalmente buenas para las criptomonedas

Обязательно к прочтению
  • El director general de Future Perfect Ventures cree que las regulaciones significan que el cripto ha ganado el reconocimiento del gobierno.
  • Las economías desarrolladas siguen trabajando para crear un entorno normativo completo para el espacio de las criptomonedas.

El fundador y CEO de Future Perfect Ventures, Jalak Jobanputra, ha dicho que las regulaciones son buenas para la industria de las criptomonedas. Su declaración se produce poco después del discurso de la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, sobre las criptodivisas.

Jobanputra está a favor de la cripto-regulación

Al hablarwith Yahoo Finance LiveLa fundadora y consejera delegada de la empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo Future Perfect Ventures, Jalak Jobanputra, expresó su convencimiento de que las regulaciones significan que los gobiernos han reconocido la legitimidad de la industria de las criptomonedas. Según la ejecutiva, las regulaciones son necesarias para que la industria crezca.

«Así que siempre creí que habría una regulación cuando este sector en la industria creciera hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de que hubiera muchos usuarios. Así que creo que es algo positivo», dijo Jobanputra, y añadió: «Quiero decir que hay quienes en el sector no quieren ver ningún tipo de regulación. Pero para que el sector crezca, creo que vamos a tener que estar regulados, y es importante que los reguladores entiendan de qué va esta tecnología».

Jobanputra reveló que había fundado la empresa en 2014, cuando el sector de las criptomonedas estaba todavía en su fase inicial y se percibía como algo para delincuentes y libertarios. Dijo que era agradable ver cómo el sector crecía hasta el punto de que los gobiernos lo reconocieran y crearan regulaciones en torno a él. Future Perfect Ventures, de Jobanputra, es una sociedad de capital riesgo con sede en Nueva York que invierte en empresas de blockchain.

En el discurso de la secretaria Yellen, que se produce un mes después de la orden ejecutiva de Biden sobre las criptomonedas, pidió que las regulaciones aborden los riesgos que surgen de la innovación y no regulaciones basadas en una tecnología específica. Yellen señaló que, aunque la innovación es buena y tiene sus beneficios evidentes, si los reguladores se duermen en el intento, las personas más vulnerables de la sociedad sufrirán los daños que la acompañan.

Jobanputra no es el único que se siente positivo con respecto a las regulaciones en desarrollo en torno al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas en los Estados Unidos. Comentando el discurso de Yellen, Michael Saylor expresado la creencia de que el funcionario tenía un buen conocimiento de Bitcoin. Además, añadió que el discurso sería considerado históricamente como un acontecimiento importante en la adopción global de Bitcoin.

La carrera por la regulación de las criptomonedas

La explosión del espacio de las criptomonedas en 2021 y el creciente interés institucional en el espacio han puesto en guardia a los reguladores mundiales. Varias economías desarrolladas aún no han creado marcos reguladores de las criptomonedas completos y claros.

En Estados Unidos, el mes pasado, Biden, en su orden ejecutiva, instó a las agencias federales pertinentes a trabajar juntas para crear un marco regulatorio que protegiera a los inversores y permitiera a Estados Unidos mantener su ventaja competitiva en la tecnología blockchain. En el Reino Unido, la semana pasada, el Chancellor of The Exchequer, Rishi Sunak, reveló planes para aceptar stablecoins en el país como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal mientras trabaja en la normativa para hacer del Reino Unido un centro de criptografía.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This