martes, julio 5, 2022
No menu items!

El futuro de Axie Infinity

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Axie Infinity?

Axie Infinity ha demostrado a todo el mundo que la integración de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en la industria de los videojuegos no es solo la naturaleza. También ha llevado a algunos descubrimientos realmente avanzados. Uno de esos descubrimientos es el establecimiento de nuevos tipos de juegos que los jugadores ahora llaman «Play-to-Earn». Los otros tipos conocidos por los jugadores son:

  • Comprar para jugar Cada vez que compras un juego (normalmente un juego online), puedes jugarlo sin coste adicional.
  • Freemium son juegos que se pueden jugar de forma gratuita pero que tienen graves limitaciones. Estos juegos suelen ofrecer la versión premium del juego por dinero que elimina las restricciones.
  • Free-to-Play juegos de acceso ilimitado pero que a menudo vienen con varias microtransacciones, ofreciendo a sus jugadores planes de suscripción con beneficios y otras formas de contenido de pago.
  • Pay-to-Win son el tipo de juegos que dicen ser Free-To-Play, pero en realidad, las restricciones del acceso gratuito son tan malas que el juego prácticamente te hace gastar dinero en él. A menudo, repetidamente.
  • Jugar para ganar es un nuevo tipo de juego. La idea es que los jugadores tengan la posibilidad de ganar dinero real jugando. Todos los juegos de Pte están basados en la cadena de bloques. Suelen venir con una serie de advertencias: nivel de entrada elevado, proceso de ganancia enrevesado, etc.

Adelantarse a la curva

2021 fue el año en el que la tecnología blockchain se lanzó realmente a las masas. También fue el momento en que Axie Infinity se convirtió en un ejemplo extremadamente potente que demuestra que los juegos en blockchain funcionan y pueden ser divertidos y rentables.

Antes de Play-to-Earn, los únicos que ganaban dinero eran las empresas de desarrollo de juegos, los editores y demás. Los jugadores se gastaban su dinero para conseguir el producto. Esta fórmula es tan antigua como el propio mundo. Y ahora ha cambiado. Ahora son los jugadores los que pueden ganar dinero. Más aún, con la introducción de los programas de becas Axie Infinity, los jugadores pueden contratar a otros jugadores y permitirles jugar con la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / del empleador.

Los valores que los juegos dan a sus jugadores son, sobre todo, el entretenimiento. Luego está el sentido de comunidad y camaradería de algunos juegos. También hay un sentido de logro. Son valores que no son materialistas. Existen en el plano de los sentimientos y las emociones. Sin embargo, el Axie Infinity NFT otorga a los jugadores la propiedad del juego. O, al menos, significa el control y la propiedad sobre el acceso al juego. Pero esto es sólo el principio. A medida que el juego siga desarrollándose, cambiará hacia la descentralización. Las DAOs jugarán un papel importante en este cambio.

Una galleta afilada bajo el capó

¿Cómo funciona todo esto? En esencia, se trata de una batalla por turnos en la que la acción de cada jugador se representa como una carta. Los jugadores asignan cartas a sus Axies, que son sus mascotas NFT, algo así como Pokemon. Una vez asignadas las cartas, el turno termina y las acciones se desarrollan. También hay dos criptomonedas que circulan en el juego:

  • AXS son los tokens que dan derecho a los jugadores a tener voz en el desarrollo del juego. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. AXS tiene su propio valor en las plataformas comerciales.
  • SLP esta es la principal moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. que también se utiliza en la cría de Axies.

Players have the liberty to earn and trade these currencies and their NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. beasts and withdraw profit in the local currency. The developers of the game earn by receiving a fee for all transactions happening on the blockchain. There’s a marketplace where all the trading takes place. And while SLP price Axie might be unstable, there are enough transactions going on daily that let the developers generate impressive revenue. What’s interesting is that the minimum amount of Axies a player must have in order to play is 3. But the number of accounts with more than 3 Axies has been rapidly increasing lately. This could be due to the fact that the requirement in SLP Axie for breeding has been reduced somewhat. More players are creating a more diverse roster of teams. These teams can be organized by the game mode. Right now, you can do PvE or PvP battles.

Potencial ilimitado

También está la cría, pero difícilmente puede llamarse modo de juego. En cualquier caso, la cuestión es que cada modo de juego tiene su propia mejor equipo de Axie y meta. Aunque el modo Aventura está ahí sólo para practicar. En el futuro, es probable que los desarrolladores lo perfeccionen y hagan algo más emocionante y gratificante.

La Arena es el modo de juego principal en el que los jugadores pueden ganar SLP por ganar en combates clasificados. Hay un sistema de MMR, y derrotar a los oponentes que tienen un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. más alto trae mejores recompensas. Todas las guías de Axie Infinity se centran en las mecánicas de juego y ayudan a los recién llegados a entenderlas mejor. Esto significa que casi todas las guías tienen como objetivo ayudar a los lectores a ganar más batallas PvP.

Now, in order to start playing, you’re going to need to acquire 3 Axies. The exact amount of money that needs to be spent, including all of the currency conversions and transfers, can be checked using the Axie pricing calculator. It’s not hard to find one online. All of that said, there’s an option to try the game without spending a dime for it. We’ve already mentioned it earlier, but to reiterate – one can try out the game for free by becoming an Axie Infinity scholar. This is a program supported by the developers and run by some players who can give you their teams to play in exchange for a percentage of rewards. Meaning that as an Axie scholar, when you win by using someone else’s team, the part of the reward will go to the player who provided you with the team.

Prospectiva grandiosa

En el futuro, este juego va a tener un aspecto muy diferente del que tiene ahora. También ofrecerá una gama mucho más variada de modos de juego. El proyecto de revisión total lleva el nombre de «Origin». Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2022. Otro proyecto llamado simplemente Tierra es un proyecto independiente basado en la cadena de bloques en el universo de Axie Infinity. Con estas adiciones, el rastreador de Axie Scholar se pondrá por las nubes, ya que la palabra sobre este juego llegará a más jugadores de todo el mundo.

Axie Infinity es ese raro caso de proyecto exitoso que ha inventado algo nuevo al fusionar la tecnología digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de vanguardia y los videojuegos. Y lo mejor es que los desarrolladores están trabajando para aumentar el alcance de este proyecto, por lo que hay mucho planeado en términos de hoja de ruta. Este es el nft juego para ganar mecánica ha comenzado. Por lo tanto, no sería mala idea estar atentos a dónde irá este juego a partir de ahora.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This