lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El gasto publicitario de las bolsas de criptomonedas indias disminuye un 89%: Informe

Una lectura obligada

El gasto en publicidad de las principales bolsas de criptomonedas de la India ha caído casi un 89% en el primer semestre de 2022 en comparación con el mismo período del año anterior, dijo un informe de India Today .

Según la empresa de investigación de datos de criptomonedas Credit Rating for Exchanges Blockchains and Coin Offerings (CREBACO), las principales bolsas de criptomonedas indias gastaron más en publicidad en 2021 en la segunda mitad del año.

CoinDCX gastó cerca de 40 crores de INR ( 5 millones) en Star Sports durante la Indian Premier League en noviembre de 2021 y otros 8-10 crores de INR (1-1,25 millones de dólares) en el patrocinio de Bigg Boss en Viacom 18. CoinSwtich Kuber gastó más de 10 crores de INR (1,25 millones de dólares) en un acuerdo con Disney+Hotstar, dijo India Today en un informe que atribuye la información a CREBACO. Estas empresas también han contratado a importantes personalidades del mundo del cine y del críquet para que les apoyen. Sin embargo, en mayo, el regulador de los mercados de capitales, SEBI, pidió a los famosos que dejar de respaldar los productos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. ya que están regulados.

CREBACO estima que el gasto en publicidad de criptomonedas en la India en el presente año financiero será de 150 a 180 millones de rupias (entre 18,8 y 22,5 millones de dólares).

Caída del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación

Entre las principales razones por las que las bolsas de criptomonedas indias redujeron su gasto publicitario de forma significativa en 2022 se encuentra la fuerte caída del volumen de operaciones que afecta a los ingresos de estas bolsas y una política publicitaria más estricta para el sector de las criptomonedas.

Después de que el gobierno introdujera una tarifa plana 30% de impuesto sobre las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y el 1% de impuesto deducido en origen (TDS), el volumen de operaciones de las principales bolsas de criptomonedas indias cayó más del 70%.

«Si comparamos lo que hemos gastado este año hasta la fecha (enero-julio de 2022) con el mismo periodo del año pasado (enero-julio de 2021), el gasto se ha reducido en un 88%. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el gasto se redujo en la segunda mitad del año pasado y se ha recortado aún más desde el primer trimestre de 2022», dijo WazirX en una declaración a India Today.

Sin embargo, el descenso del gasto publicitario del año en curso por parte de las empresas de criptomonedas ha sido un fenómeno global. Por ejemplo, los gastos de marketing de Crypto.com se redujeron a 2,1 millones de dólares en mayo de 2022, frente a los 15 millones de dólares de noviembre del año pasado.

Directrices estrictas para los anuncios

Otra razón clave para el gasto publicitario de las criptoempresas indias durante el año en curso son las estrictas directrices publicitarias emitidas por el Consejo de Normas de Publicidad de la India (ASCI) en febrero. En junio, el ASCI dijo que más de 400 anuncios de criptomonedas violaron sus políticas para los activos digitales virtuales y la publicidad de influenciadores en junio-mayo. De las 453 quejas, la mayoría fueron contra influenciadores, y 419 de estos anuncios requirieron cambios.

«Algunos influencers hablan con tanta confianza sobre las criptomonedas sin entenderlas del todo. Se crea la impresión de que es seguro, de que está bien y de que es algo genial». The Economic Times citó a Manisha Kapoor , director general de la ASCI, en un informe.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This