domingo, julio 3, 2022
No menu items!

London-Based Soccer Manager Elite (SME) Rebrands As Soccerverse

Обязательно к прочтению

Andrew Gore, un veterano de la industria del juego, se une a la marca recién lanzada.

Soccer Manager Elite (SME), una empresa con sede en Londres Xaya juego de gestión de fútbol online multijugador basado en blockchain, se ha relanzado como Soccerverse, que será desarrollado por Soccerverse Ltd, una organización legal independiente. Como parte de este proyecto actual, Soccerverse ha contratado al veterano de la industria del juego Andrew Gore para el equipo.

Soccerverse es un juego orientado a DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en el que los equipos y los jugadores se unen a DAOs y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. fraccionados para que los jugadores participantes tengan acciones, y también es un juego de gestión de fútbol que se ejecuta en un estilo totalmente descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en la blockchain. Los jugadores pueden proponer y votar a los directivos de los clubes y a los agentes de los jugadores utilizando sus acciones.

El equipo detrás de Soccerverse continuará desarrollando, guiando y promoviendo el juego en colaboración con su base de usuarios bajo la nueva marca y compañía legal, y ahora está trabajando en una nueva interfaz de usuario basada en el navegador para dispositivos de escritorio, móviles y tabletas. El juego migrará de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Xaya a la blockchain de Polygon, donde tendrá acceso a un amplio ecosistema de posibles consumidores cuando se lance la Beta 4 en julio.

El líder creativo de Xaya y cofundador de Soccerverse, Andrew Colosimo, afirma: «Lo que hemos creado con SME está a años luz de lo que la mayoría de la gente piensa cuando se trata de juegos de cadena de bloques. Soccer Manager Elite simplemente no refleja lo que es, o hacia dónde planeamos que vaya. Soccerverse es un nombre mucho más adecuado».

Andrew Gore, un veterano con más de 20 años en el sector, se une a este nuevo esfuerzo. Andrew cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 20 años de experiencia en el sector de los videojuegos y los juegos de gestión futbolística, habiendo trabajado en productos como FIFA, Need for Speed, Soccer Manager Worlds, la serie Soccer Manager y muchos otros. Además, la empresa pretende ampliar sus esfuerzos de adquisición de talento en los próximos meses.

Por Andrew Gore, «Estoy emocionado de reconstruir un juego de gestión multijugador de décadas de antigüedad en la cadena de bloques y tener la oportunidad de hacerlo con los pioneros de los juegos de la cadena de bloques en Xaya.» Colosimo, de Soccerverse, concluye, «Estamos muy contentos de asociarnos con Andy. Realmente no se puede encontrar a nadie mejor. Es el mejor experto en este campo y tenemos la suerte de contar con él».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This