martes, julio 5, 2022
No menu items!

El gestor de patrimonios VanEck se aventura en las NFT comunitarias

Обязательно к прочтению

Las NFT siguen captando el interés de las empresas. La nueva tecnología está preparada para revolucionar el modo en que se construyen las comunidades digitales. La gestora de fondos global VanEck reveló que la empresa repartirá 1.000 NFT.

Un caso para la utilidad de la NFT

En un tweet El lunes, VanEck notificó a sus seguidores que lanzaba su Comunidad NFT. El tuit decía: «¡Ya está aquí! Lanzando hoy, la NFT de la Comunidad VanEck, la primera NFT ofrecida por un gestor de activos global». VanEck ha descrito las NFT de la colección propuesta como tarjetas digitales de afiliación.

El lanzamiento de NFT de VanEck destaca no sólo por ser la primera gestora de patrimonio en hacerlo, sino también por el enorme enfoque en la utilidad, en contraste con la especulación de precios que suele plagar el mercado. Además, VanEck ha dado un paso interesante para desalentar la venta de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de VanEck por parte de los titulares. En la página web del proyecto, la firma informa a los interesados de que los NFT «no tienen ningún valor y no está previsto que VanEck lo tenga nunca. … No debe intentar obtener una NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de VanEck si piensa venderla o transferirla».

The VanEck Community NFT consists of a thousand NFTs to be hosted on the Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. blockchain. VanEck’s community collection will be classified into three levels, depending on the level of scarcity. The classes are commons (which will total 750), rare (approximately 230), and legendary (approximately 20). In addition, holders of VanEck’s Community NFTs will receive perks, including exclusive invitations to VanEck events. The company’s internal sales manager Matthew Bartlett speaking to CoinDesk said:

«Dado que cada NFT de la Comunidad VanEck NFT es única y escasa por derecho propio, el uso de esta NFT nos permite construir una comunidad exclusiva en la que los miembros que poseen dicha NFT son invitados a experiencias y eventos en los que pueden relacionarse con inversores y entusiastas de las criptomonedas de ideas afines.»

La empresa ha revelado que la colección NFT de VanEck relatará el viaje de «Hammy», un personaje ficticio inspirado en un padre fundador de EE.UU. y en el primer secretario del Tesoro estadounidense, Alexander Hamilton, para entender la historia de las finanzas. Además, la firma ha revelado que el lanzamiento aéreo comenzó el lunes. Según el Hoja de ruta de NFT El NFT se convertirá en un avatar al final del mes, con cualidades únicas que concederán acceso especial a los contenidos de VanEck.

La demanda de NFT sigue siendo alta

2021 fue, en muchos niveles, el año de la ruptura para las criptomonedas y el ecosistema de las NFT. El popular mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT OpenSea vio cómo los volúmenes de negociación superaban los 14.000 millones de dólares, un aumento de 646 veces con respecto a 2020. Sin embargo, el comercio de NFT este año se redujo considerablemente.

Pundits have stated that this drop is a part of the ecosystem’s maturity as the community now prioritizes quality projects. Moreover, judging from recent happenings, it is clear that the demand for NFTs is far from low. For example, a minting of Otherside land deeds recaudó más de 300 millones de dólares, colapsó la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum y los usuarios pagaron miles de dólares en comisiones .

VanEck ya ha lanzado varios proyectos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y criptomonedas en el pasado, incluyendo uno de los pocos ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. aprobados, el ETF de la estrategia Bitcoin (XBFT). Sin embargo, el lanzamiento de su comunidad NFT representa su primera incursión en el metaverso.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This