martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Grupo Amazon comparte cómo Blockchain está transformando el sector inmobiliario

Обязательно к прочтению

La tecnología Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. es más conocida por ser la magia que hay detrás de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y el Bitcoin. Sin embargo, no termina ahí. En los últimos años hemos visto más innovaciones que utilizan blockchain para revolucionar otros sectores, incluido el inmobiliario.

Recently, we saw a Florida home auctioned as NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. transforming the view of real estate and NFT. To help us understand what this means for the real estate sector and its future, El Grupo Amazon en CENTURY 21 Tenace Realty comparte cómo la tecnología blockchain está cambiando la industria.

Dicen que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. inmobiliario ha evolucionado, especialmente con la adopción de la tecnología blockchain. El mundo de la propiedad está cambiando rápidamente, y cosas como las NFT, que antes se pensaba que eran solo para las artes digitales, ahora están dominando el sector inmobiliario, dice The Amazon Group.

Hoy en día, puede utilizar las NFT como una forma de vender la propiedad fraccionada o la deuda de la propiedad. Esto significa que, como propietario, puede vender parte de su propiedad a un gran número de inversores mediante la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de fichas que mantendrán y recibirán una renta por ello.

Según The Amazon Group, se trata de una gran oportunidad tanto para los propietarios como para los inversores, creando una situación en la que todos salen ganando. Explican que, a medida que el valor se revaloriza, las dos partes pueden repartirse los beneficios en el momento de la venta, al tiempo que facilitan el proceso de compra y venta. A diferencia de lo que ocurre ahora, donde hay muchos intermediarios implicados, la tecnología blockchain podría reducir potencialmente este número, y no será necesario pasar por tantos pasos.

Otro instrumento que podría verse afectado es el de las hipotecas, afirma The Amazon Group. Con las NFT y la criptodivisa en juego, explican que el sector contempla un futuro en el que se pueda hacer un préstamo mediante la emisión de NFT respaldadas por la propiedad de su vivienda. Una de las razones por las que muchas personas no pueden comprar una casa son los altos tipos de interés de una hipoteca. Observan que las NFT tienen una mayor tasa de retorno y se revalorizan. Esto abrirá la puerta a más oportunidades para muchas personas que invierten en el sector inmobiliario.

Sin embargo, señalan que los cambios podrían tener algunas desventajas. Tanto la NFT como las criptomonedas son mercados relativamente nuevos y son complejos y volátiles, afirma The Amazon Group. Aunque la tecnología blockchain podría ofrecer una solución para desbloquear el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en el sector inmobiliario, hay algunas preguntas sin respuesta que consideran vitales. The Amazon Group aconseja a otros agentes inmobiliarios que primero entiendan la tecnología blockchain para minimizar los riesgos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This