jueves, julio 7, 2022
No menu items!

CME Group ve una fuerte demanda de futuros de Cardano y Solana mientras los mercados dan un gran salto

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?

La Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. Mercantil de Chicago (CME) está considerando lanzar Solana (SOL) y Cardano (ADA) futuros, días después de anunciar las opciones de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ether de tamaño micro.

Los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Cardano y Solana en el horizonte

En su intervención durante la Cumbre de Activos Digitales de CryptoCompare el miércoles, Payal Shah, el director de productos de renta variable y criptodivisas de CME, declaró que estaban mirando más allá de Bitcoin y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. debido a la creciente demanda de los clientes y que pronto podrían añadir futuros de Solana y Cardano.

«Lo estamos viendo y añadió que «… el número de solicitudes de clientes en todo lo que no sea de los dos primeros [como] Solana Cardano » había crecido enormemente.

Shah, que habló junto a un panel de participantes en el mercado institucional de alto nivel, señaló, sin embargo, que se enfrentan a ciertos obstáculos para lanzar futuros de altcoin. En primer lugar, señaló que los futuros de Bitcoin y Ethereum se liquidaban en un índice. Para ello, CME había contratado a cinco bolsas de criptomonedas que comparten simultáneamente las cotizaciones de los precios en tiempo real para permitir a la empresa establecer un precio preciso para los futuros de Bitcoin y Ethereum. Por lo tanto, afirmó que necesitaban construir un índice similar para otras criptodivisas, de ahí el retraso en el lanzamiento de cualquier producto por debajo de las dos principales monedas.

También declaró que la CME estaba especialmente preocupada por la oscuridad normativa en torno a las criptodivisas, en concreto las altcoins, de ahí la necesidad de llevar a cabo una mayor diligencia debida. « Necesitamos saber a dónde enviar el papeleo». Shah continuó, «do lo enviamos a la SEC, a la CFTC, para tener alguna certeza regulatoria sobre quién está poniendo sus brazos en eso?»

El año pasado, la empresa con sede en Chicago refutó las afirmaciones de que iba a lanzar futuros de Dogecoin después de que un tuit de FirstSquawk, un medio de noticias financieras «de última hora», publicara la declaración engañosa.

Más futuros de altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". por venir

Shah enfatizó que una vez que todos estos bloques fueran eliminados, iban a comenzar a lanzar nuevos productos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. ya que ciertamente era algo que sus clientes están pidiendo. « La velocidad a la que estamos sacando nuevos productos al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. creo que sin duda continuará durante 2022 y 2023″ .

En 2017, CME lanzó futuros de bitcoin antes de introducir opciones de Bitcoin en noviembre de 2019. En febrero de 2021, la empresa lanzó posteriormente futuros de Ether antes de lanzar microfuturos de Bitcoin y microfuturos de Ether en mayo y diciembre, respectivamente.

El 28 de marzo de 2022, CME ha anunciado la incorporación de opciones de Bitcoin y Ether de tamaño micro to its suite of products. That said, the firm has been off to a good start, and “the screens are lit” since it started offering crypto derivatives according to Shah. So far, the firm has already handled close to 5M contracts and over 1.2M contracts on Micro bitcoin and Ether futures.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This