viernes, julio 1, 2022
No menu items!

MBC GROUP pone a la venta las NFT súper raras de su Colección Génesis de Fananees (NFT)

Обязательно к прочтению

Zúrich, Suiza, 22 de abril de 2022 – El GRUPO MBC ha sacado a la venta siete raros NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de su génesis Fananees para subastarlos en OpenSea. El lanzamiento de los siete personajes comprende Fananees individuales no fungibles con la máxima rareza que oscila entre el 0,01 y el 0,07%. El lanzamiento de Fananees súper raros tiene como objetivo aprovechar la tecnología contemporánea como el blockchain.

En marzo de 2022, el GRUPO MBC anunció la Colección Génesis de NFTs, que ofrece más de 200 propiedades diversas con grados de rareza en colaboración con ANCORE Strategy y AFTERMEDIA. La colección NFT se publica estratégicamente durante el periodo del Ramadán para celebrar el rico y distintivo patrimonio cultural de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

El objetivo de la Colección Génesis de Fananees (NFT) es servir al ecosistema de NFT que se está desarrollando en la región de Oriente Medio y Norte de África y pretende ofrecer a su clientela la posibilidad de tener sus mejores personajes como objetos de colección virtuales. Sus ilustraciones fueron desarrolladas por la más destacada agencia de diseño gráfico y de movimiento responsable de los dibujos animados de Nickelodeon y Paramount.

La colección de Fananees no fungibles se incorporará pronto a los juegos existentes de MBC GROUP. Los titulares de NFT podrán recibir diversas ventajas offline disponibles en la comunidad mediática de MBC GROUP, en continuo crecimiento.

El Director del Grupo de Medios Emergentes de MBC GROUP, Fadel Zahreddine, dijo que con los grandes desarrollos actuales de la tecnología NFT, el equipo de MBC ve un futuro en el que varias tecnologías son parte integral de la vida diaria de las personas. El equipo está entusiasmado por experimentar los ingresos para la comunidad MENA y en un escenario NFT a nivel global. Y con el debut de la destacada serie NFT de Fananees, las predicciones están destinadas a hacerse realidad.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This