domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Novatti Group lanzará una nueva stablecoin vinculada al dólar australiano en colaboración con Ripple y Stellar

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Stellar?

Novatti Group, un procesador de pagos internacional, ha anunciado que está desarrollando una nueva stablecoin vinculada al dólar australiano en asociación con Ripple y Stellar.

Novatti, Ripple y Stellar trabajan en una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario.

Novatti Group es una de las muchas empresas que se han asociado con Ripple para utilizar sus servicios basados en XRP. En abril de 2021, ambos presentaron un servicio que facilita las remesas y los pagos rápidos y de bajo coste entre Australia y Filipinas.

Ahora, Novatti está trabajando en una stablecoin diseñada para mantener su valor con el dólar australiano (AUD). La empresa integrará la stablecoin AUDC y comenzará a utilizarla en las redes de las dos empresas rivales de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de pagos rápidos, Ripple y Stellar.

Para los que no lo sepan, Jed McCaleb, uno de los fundadores de Ripple, se fue a crear Stellar Lumens en 2014 tras diferencias irreconciliables con el otro fundador Christopher Larsen.

La stablecoin AUDC estará respaldada 1 por 1 con el AUD mantenido en una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / fiduciaria. Será el primer criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. con el dólar australiano tanto en Ripple como en Stellar, aunque no el primero en el mercado. Estas empresas están financiando en gran medida el trabajo de desarrollo y también comercializarán la stablecoin a los clientes potenciales.

Peter Cook, director general de Novatti, señaló que el uso de criptomonedas está creciendo rápidamente en todo el mundo. Por ello, cree que el lanzamiento de la stablecoin ayudará a la empresa a formar parte de este mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de pagos digitales en auge.

Los usuarios podrán comprar el token con AUD. Se puede transferir en la cadena de bloques con cero tasas internacionales. El AUDC puede almacenarse en un monedero como criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. o cobrarse como dólar australiano.

La noticia de la colaboración de Novatt con Ripple y Stellar en materia de stablecoin llega cuando todas las miradas se han dirigido al mercado de stablecoin en las últimas semanas tras la implosión dramática de la stablecoin algorítmica UST de Terra y su token hermano LUNA.

El colapso de Terra provocó una conmoción en los mercados financieros mundiales, y los reguladores de todo el mundo piden ahora una mayor rapidez. regulación exhaustiva de las criptomonedas .

El éxito de la stablecoin AUDC, respaldada por Ripple y Stellar, está por ver.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This