viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El hacker pierde el botín mientras los miembros de la comunidad de Solana&#8217 se unen para recuperar las NFT robadas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?
  • La comunidad de World of Solana obtiene raros coleccionables superando a un hacker.
  • El proyecto ideó un plan que consistía en recomprar los NFT al hacker en un esfuerzo comunitario masivo.
  • Esta es la segunda vez que la comunidad del proyecto actuará de forma concertada para sacar lo mejor de un hacker.

Los tokens no fungibles (NFT) han pasado por un momento difícil desde principios de año, con un bajo volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones y una serie de hackeos devastadores. Sin embargo, en una de las historias más raras del espacio, una comunidad de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. ha recuperado NFT robados de un hacker, y aquí se explica cómo lo hicieron.

Un hacker fuerte, una comunidad aún más fuerte

World of Solana, una colección de 2.222 heroínas únicas de Solana blockchain, anunció que habían «estafado con éxito» al hacker de Unchained NFT, un estudio de desarrollo de juegos. El hacker había vaciado los fondos de 109 usuarios, y la mayor víctima perdió más de 25 coleccionables raros.

En respuesta, dos miembros de la comunidad idearon un plan para recomprar los NFT con un pequeño añadido. Los miembros se pusieron en contacto con el socio desarrollador para fijar los royalties en un 98% en lugar del 5% original, mientras que a otros miembros se les aconsejó que estuvieran atentos a los mercados de NFT para una posible cotización.

Dos días después, la comunidad encontró oro cuando el hacker puso en venta las piezas robadas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT de Solana, Magic Eden. La comunidad pudo comprar 15 de las piezas, mientras que 10 fueron robadas por otro usuario.

El equipo envió rápidamente un FOX ding al francotirador y, contra todo pronóstico, aceptó cooperar con la comunidad. «¡Hola! Has recortado WOS NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que son bienes robados. Soy el propietario del proyecto y los derechos de autor están fijados al 98%. Únete al Discord de World of Solana para que te devuelvan el dinero, no podrás venderlos». leer el ping.

«Esta intervención requería un seguimiento y una coordinación constantes por parte de la comunidad». dijo el equipo. Añadieron que pudieron devolver todos los NFT robados a la víctima y, en el proceso, ganaron dos nuevos miembros de la comunidad.

Las lecciones aprendidas d

Los tokens no fungibles han sido el centro de atención en el criptoverso durante los últimos dos meses. Los hackeos y la disminución del volumen de transacciones han restado brillo al potencial del sector, pero los miembros de la comunidad están luchando.

No es la primera vez que Mundo de Solana es víctima de un fallo de seguridad, pero sí es la segunda vez que la comunidad recupera los NFT robados en una muestra de solidaridad.

«La moraleja de la historia es que siempre hay que usar un monedero de grabación y tener cuidado al acuñar». dijo el equipo. «Nuestra comunidad es pequeña, pero juntos somos muy fuertes».

Otras formas en las que los inversores de NFT pueden protegerse en este espacio son unirse al canal oficial de Discord del proyecto, examinar la hoja de ruta y proteger sus frases iniciales contra las miradas indiscretas. Los hackers han perdido millones de dólares en coleccionables desde principios de año con OpenSea, el mayor mercado de NFT del mundo sufriendo un fallo casi fatal in February.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This