viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El FOMO de la bifurcación dura de Cardano’s de septiembre aumenta el entusiasmo a medida que el precio de ADA de 1$ se acerca

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Es posible que los seguidores de Cardano tengan que esperar hasta septiembre para que el tan esperado Hardfork de Vasil allane el camino para que se solucionen algunos problemas.

En su última actualización sobre la actualización, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, declaró que todo se veía bastante bien, añadiendo que no se habían encontrado errores o problemas importantes.

Sin embargo, el desarrollador sugirió que era improbable que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. incorporara suficientes bolsas de criptomonedas antes de que terminara agosto para proporcionar suficiente liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para la actualización, marcando la pauta para otro retraso.

Como anteriormente informó Para que el hard fork se desencadene, deben cumplirse tres umbrales, el principal de los cuales es que aproximadamente 25 criptointercambios se actualicen al último nodo 1.35.3.

Según Hoskinson, a pesar de que las cosas avanzan «muy deprisa», con extensas pruebas e integraciones que la comunidad sigue llevando a cabo entre bastidores, las bolsas seguían retrasándose en la actualización de sus nodos. Además, la mayoría de los operadores de grupos de apuestas aún no han actualizado sus nodos.

«Lo que probablemente ocurrirá es que una vez que lleguemos a ese 75% de los Stake Pool Operators(SPOs) y de tres a cinco de las principales bolsas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. se actualicen, se fijará una fecha de bifurcación, y entonces el resto de las bolsas sentirán la urgencia y comenzarán a actualizarse». dijo Hoskinson.

Hasta ahora, varios intercambios, incluyendo Binance y Kucoin, han declarado su apoyo a Vasil y se están actualizando. «El siguiente gran impulso es conseguir que los intercambios se incorporen… es difícil conseguirlo de otro modo, suelen necesitar un pequeño empujón para ello, » Hoskinson añadió expresando su confianza en que otros como Kraken Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. le sigan.

Debido al retraso, Charles ha dicho que espera que la actualización de Vasil entre en funcionamiento en la red principal en septiembre, sin dar una fecha concreta. «En algún momento de septiembre es lo que parece, a no ser que se descubra algo o nos encontremos con una ralentización importante en alguna parte. Aún no hemos llegado a la meta, pero todo se ve muy bien».

Según los datos de Cexplorer, el 71,3% de toda la ADA apostada por los SPO se ha convertido en Vasil, por lo que sólo queda un 3,7% para alcanzar el umbral requerido del 75%.

Mientras tanto, a pesar de que la comunidad de Cardano sigue avivada por la actualización, ese entusiasmo se ha reflejado en la criptodivisa nativa de la red, ADA, ya que la comunidad anticipa un rebote hasta los 1$. Tras caer por el precipicio junto a Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y otras criptoactivos el viernes, ADA abrió con mucho optimismo el lunes y cotizaba a 0,45$ al cierre de esta edición, tras una subida del 2,74% en el día.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This