viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Wombat Exchange supera el Stableswap con 217 millones de dólares en 24 horas

Una lectura obligada

Intercambio multicadena de establos Wombat ha batido un récord al encabezar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de stableswap con el mayor valor total bloqueado (TVL) en 24 horas. Esto se produce después de que los usuarios de la cadena BNB depositaran 217 millones de dólares en el intercambio en el primer día de su funcionamiento. Como resultado, el TVL de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. de Wombat supera ahora al de DEXs como Ellipsis Finance y MDEX.

Además, el intercambio tiene más de dos millones de $WOM bloqueados, lo que representa alrededor del 15% de la oferta en circulación del token. Teniendo esto en cuenta, Wombat es actualmente el tercer mayor intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en la cadena BNB con 213,4 millones de dólares en valor total bloqueado según Defi Llama .

Wombat construirá su propio ecosistema

Con el enorme progreso que está haciendo Wombat, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. ha indicado que quiere construir su propio ecosistema. Esto permitirá la construcción de más protocolos en el intercambio y también le permitirá expandirse a otras redes EVM, convirtiéndolo en un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de intercambio de establos multicadena.

Al ser el primer stableswap que adopta un diseño de fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de una sola cara en la cadena BNB, Wombat ofrece más flexibilidad a los usuarios minoristas. De hecho, es posible que se convierta en el Stableswap 2.0 en un futuro próximo, y he aquí el motivo.

La falta de un stableswap sostenible llevó a los desarrolladores de Wombat a lanzar la cadena BNB, en la que los operadores de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. confían cada vez más. Mediante un diseño de algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. innovador, rediseñaron la experiencia del stableswap, permitiendo un menor deslizamiento el deslizamiento se produce cuando los operadores tienen que conformarse con un precio diferente al que solicitaron inicialmente debido a un movimiento de precios. y una mayor eficiencia del capital.

Wombat es el primer protocolo que incorpora un «índice de cobertura de equilibrio» y mantiene la salud general de un ecosistema, además de salvaguardar los fondos de los usuarios. También puede identificar y gestionar los riesgos antes de que se produzca un daño real. Además, el mecanismo es eficiente y escalable, y consigue unas tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. más bajas y una mejor gestión de la liquidez.

With this in place, Wombat is poised to build its own thriving ecosystem, which is already under construction. It will comprise an incubation lab to support projects building on top of Wombat and contribute immensely to DeFi growth in general. $WOM token holders will also benefit through an in-built mechanisms intended to reward holders of the governance token.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This