viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El gran inversor de Terra, Mike Novogratz, se pronuncia por fin sobre las desastrosas consecuencias de UST/LUNA

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Tras un inusual silencio de más de una semana, el fundador y consejero delegado de Galaxy Digital, Mike Novogratz, ha dado por fin su opinión sobre la La devastadora caída de LUNA y UST . El multimillonario banco comercial centrado en las criptomonedas tuvo una exposición significativa al token LUNA de Terra. Además, Novogratz ha explicado lo que significa para él el tatuaje inspirado en LUNA que se hizo en enero de este año.

El tatuaje inspirado en LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". es un recordatorio de que hay que seguir siendo humilde en la inversión en capital riesgo: Novogratz

Hoy, Mike Novogratz ha compartido una carta abierta explicando cómo se desarrolló la debacle de Terra.

En su nota, Novogratz señala que el contexto macroeconómico mundial de este año ha sido, en general, brutal para todos los activos de riesgo, ya que los valores de crecimiento han caído entre un 50% y un 70% y los principales criptoactivos, el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y el ethereum, han retrocedido un 58% desde sus máximos históricos. Las altcoins también han perdido alrededor del 80% de su valor desde sus máximos.

Recordó a los lectores que los bancos centrales están «deshaciendo una burbuja cuando un activo se negocia a un precio superior a su valor intrínseco. de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. masiva» creada por el bombeo de billones de dólares en el sistema financiero en un esfuerzo por combatir las consecuencias económicas de la pandemia. El director general de Galaxy Digital cree que este contexto macroeconómico ejerce mucha presión sobre el token nativo de Terra, LUNA, así como sobre las reservas asignadas para respaldar la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST.

«El crecimiento de UST se había disparado a partir del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del 18% ofrecido en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Anchor, que acabó por desbordar otros usos de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra. La presión a la baja sobre los activos de reserva junto con las retiradas de UST desencadenó un escenario de estrés similar a una «corrida bancaria»,» escribió el veterano de Wall Street.

Galaxy Digital, de Novogratz, invirtió en LUNA en septiembre de 2020 con fondos del balance. Citó la «expansión de los sistemas de pago nativos de blockchain» como la tesis de inversión de la firma. En una muestra de su convicción en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Layer 1, Novogratz se hizo un tatuaje de un lobo aullando a la luna y la palabra «LUNA».

Al igual que muchos inversores, Galaxy Digital ha recibido un duro golpe en las últimas semanas. La firma espera registrar pérdidas de 300 millones de dólares en ingresos netos para el trimestre, ya que su capital se desplomó un 12% hasta los 2.200 millones de dólares.

Sin embargo, según Novogratz, Galaxy podrá capear el temporal de LUNA y UST gracias a su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. diversificada y a la toma constante de beneficios. «Con nuestras líneas de negocio diversificadas, Galaxy se mantiene en una sólida posición de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y liquidez. Estamos bien posicionados para el crecimiento a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo». añadió.

Dicho esto, el multimillonario inversor se tomará su tatuaje inspirado en LUNA como «un recordatorio constante de que la inversión de riesgo requiere humildad».

Una manzana mala no afectará a las perspectivas de las criptomonedas a largo plazo

La magnitud del naufragio y el dolor infligido a los inversores de LUNA tras la colapso de la red Terra la semana pasada quedará grabada para siempre en la memoria de los aficionados a las criptomonedas.

En opinión de Novogratz, la implosión de Terra ha mermado significativamente la confianza de los inversores en las criptomonedas y las finanzas descentralizadas, a medida que la gente asimila lo abrupto de la caída.

No obstante, el cripto no va a desaparecer. Es optimista de que el ecosistema criptográfico más amplio se recuperará y crecerá continuamente, pero dice a los inversores que no esperen un rebote en forma de V a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. «Hará falta una reestructuración, un ciclo de redención, una consolidación y una confianza renovada en el cripto».

Mientras tanto, Novogratz aconseja a los participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. con menos experiencia que utilicen estrategias de gestión del riesgo adecuadas y que sólo inviertan el capital que se sientan cómodos perdiendo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This