domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El criptoinvestigador Burniske prevé un escenario de precios máximos bajistas para el Bitcoin de 20.000 dólares y el Ether de 1.500 dólares.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

A pesar de la persistente preocupación por la alta correlación del criptomercado con la renta variable, los analistas siguen confiando en el cripto. Según el analista de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y socio de Placeholder VC, Chris Burniske, Bitcoin y Ethereum tienen y seguirán teniendo la ventaja sobre el mercado de valores.

El peor escenario de BTC y ETH supera al de la renta variable

Burniske compartió en un tuit que el mercado de criptomonedas ha «aguantó muy bien» against high-growth equities. While Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) and Ether (ETH) have fallen approximately 40% from all-time highs, many high-growth equities are down between 60 to 80%.

El antiguo jefe del brazo de criptomonedas de ARK Invest especuló con tres posibles razones para esta tendencia. Una de estas razones podría ser que la fuerza relativa de las criptomonedas ha sido temporal y el mercado tiene más margen de caída para alcanzar a la renta variable.

Explica que en el escenario, prevé los precios de los dos líderes del mercadobottoming out at $20,000 y 1.500 dólares para BTC y ETH respectivamente. A esos precios, BTC y ETH seguirían estando a solo un 70% de los máximos.

«La fuerza relativa de las criptomonedas ha sido temporal, y tenemos mucho más espacio para caer… El escenario bajista máximo que preveo sería BTC $20K y ETH $1500, que es «sólo» ~70% de los máximos», dijo.

Las otras dos razones con las que especuló estaban relacionadas con la creciente adopción y las entradas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en el mercado. El rendimiento superior de Bitcoin y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. con respecto a la renta variable puede estar vinculado a la creciente aceptación de Bitcoin como cobertura de la inflación, y a la aceptación de ETH como «Pronto será un activo de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de calidad».

El mercado también puede estar reconociendo la innovación global de las criptomonedas, añadió a sus reflexiones sobre la influencia de la adopción. Asimismo, señaló que la fortaleza de las criptomonedas por encima de la renta variable puede deberse al apoyo de las enormes sumas de capital que han entrado en el mercado en los últimos 18 meses.

¿Podrían BTC y ETH terminar en un fondo más bajo?

Burniske no es el único analista que ha compartido su opinión sobre el precio mínimo. Bill Noble, analista senior de Token Metrics, tiene una opinión muy similar a la de Burniske, prediciendo que el Bitcoin probablemente tocará fondo en los 20.000 dólares.

En una entrevista con Business Insider, Noble opinó que con la la guerra en Ucrania, la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. más alta en 41 años y los errores de política de los bancos centrales El mercado de las criptomonedas está sometido a una presión extrema. Sin embargo, cuando estas condiciones pasen, el cripto podría estar preparado para ser el activo global dominante.

«Una vez que el dolor de estómago financiero mundial haya terminado, creo que en 2023 el cripto emerge -aunque sea más tarde en 2023- como la inversión financiera definitiva para el futuro», dijo Noble.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This