martes, julio 5, 2022
No menu items!

El juego basado en blockchain Blast Royale recauda 5 millones de dólares en una ronda privada liderada por Animoca Brands y Mechanism Capital

Обязательно к прочтению

Según una declaración de Juegos de primera luz La empresa matriz de Blast Royale, el juego, ha atraído a los mejores inversores en una ronda de financiación de venta privada, consiguiendo recaudar 5 millones de dólares. Los fondos recaudados se utilizarán para mejorar el desarrollo del juego, atraer a los mejores desarrolladores, el marketing y hacer crecer la comunidad del juego en todo el mundo.

La ronda de financiación fue liderada por Animoca Brands y Mechanism Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. con la participación de varios otros inversores y socios de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de primer nivel, incluyendo Dragonfly Capital, DeFiance Capital, Play Ventures Future Fund, Double Peak, Polygon, y C² Ventures, Morningstar Ventures, DWeb3, Merit Circle, Ancient 8, y AvocadoDAO. Entre los inversores ángeles que participaron en esta ronda de financiación se encuentran Santiago R Santos y Nick Chong.

Está previsto que Blast Royal se lance a nivel mundial en otoño de este año y que el lanzamiento en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas se complete a finales del segundo trimestre de 2022. El juego se basa en Polygon, una solución de escalabilidad de capa 2 para Ethereum, que permite a los jugadores equipar y recoger objetos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en sus personajes y participar en «blast royales». Esto permite a los jugadores ganar tokens de «Craft Spice ()», que luego se utilizan para mejorar sus personajes.

En relación con la última recaudación de fondos, Neil McFarland, director general de First Light Games, declaró que la última ronda de financiación tiene como objetivo «hacer de Blast Royale uno de los mejores títulos de juego».

«Todos nuestros socios comparten nuestra visión para hacer de Blast Royale uno de los mejores títulos de juego, proporcionando una jugabilidad atractiva y divertida y creando un juego Battle Royale adecuado para la generación Web3», añadió McFarland.

Blast Royale ofrece dos modos de juego: el modo free-to-play, y un modo de compra que permite a los jugadores comprar directamente y equipar a sus personajes con tres NFT desde el principio. Además, los jugadores pueden ganar dos fichas jugando, Blast () que es la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. principal, y Craft Spice () que es la ficha para jugar y ganar en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Blast Royale. El token se utiliza para comerciar con NFT en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Blast Royale y para fabricar nuevos NFT, mientras que tiene numerosas utilidades, como la fabricación y reparación de equipo.

A medida que la industria del juego con blockchain se acelera en el crecimiento del valor y la adopción por parte de los usuarios, Eva Wu, Principal, Capital del Mecanismo cree que su última inversión en Blast Royale sigue este sublime crecimiento del espacio. First Light Gaming es uno de los líderes de la industria de los juegos de blockchain, habiendo creado títulos de juegos de primera línea como Monument Valley, Street Fighter y Merge Dragons.

«Cuando un espacio como el de los juegos de criptomonedas está en sus inicios, es increíblemente importante respaldar a los pensadores fuertes que dan forma a la evolución del espacio. El equipo de First Light es de primera clase. Estamos muy contentos de trabajar con el equipo para abordar lo que podría ser un mundo de jugar para ganar», declaró Eva Wu.

The game aims to offer users high-quality graphics, competitive metagame mechanics, exciting gameplay, and unique monetization features to boost the adoption of the GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. industry. This glues well with the goals of Animoca Brands, a global leader in gamification and blockchain, who invests in NFT-related projects and projects contributing to building an open metaverse.

Yat Siu, presidente ejecutivo y cofundador de Marcas de Animoca , comentó:

«Estamos muy impresionados con la alta calidad de la jugabilidad de Blast Royale. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los progresos realizados hasta ahora y el sólido pedigrí del equipo de First Light Games en varios juegos icónicos de éxito, creemos que Blast Royale será una entrada metaversa atractiva y convincente para una nueva generación de jugadores.»

Por último, Blast Royale también está construyendo una capa de metajuego competitivo en su plataforma, dando a los jugadores la decisión estratégica sobre la carga óptima para llevar a la batalla. Además, está previsto celebrar torneos y Blast Royale de alto nivel a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del año, ya que First Light Games planea introducirse en los deportes electrónicos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This