martes, julio 5, 2022
No menu items!

El juego basado en el protocolo de riesgo de NFT Pixelot impulsará el cambio en el espacio de NFT

Обязательно к прочтению

El espacio NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. ha experimentado un enorme crecimiento en 2022 a pesar del persistente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Solana NFT, por ejemplo, aumentó más de un 90% mes a mes, y el mercado mantuvo un nuevo volumen máximo de operaciones de 6.300 millones de dólares durante meses, según DappRadar.

Es la tercera vez que el volumen de operaciones supera los 6.000 millones de dólares desde que Solana empezó a apoyar las NFT. Este crecimiento es el resultado del enorme interés por las NFT, que no ha hecho más que aumentar.

Los juegos son otro sector del espacio de las criptomonedas que también está disfrutando de una adopción masiva por parte de cientos de miles de usuarios. Hay muchos proyectos que trabajan para hacer que la industria del juego sea más grande y mejor, y Pixelot es uno de ellos.

Un juego basado en el Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Riesgo NFT, Pixelot se basa en la adaptabilidad estratégica y extensiva del comercio de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y su token nativo, el $PIXE. El juego con temática Pixel está diseñado con muchas características que presentan el juego a los usuarios de una manera mucho mejor y más divertida.

Juego de Pixelot

El juego está diseñado para ayudar a los jugadores a experimentar el poder del juego y el comercio de blockchain, pero también para disfrutar del entretenimiento que conlleva. Se iniciará para jugar tras la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. y la venta de 10.000 NFT de Pixelot.

Los jugadores pueden ganar la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. apostando los NFT de Pixelot. También pueden utilizarlo para comerciar y obtener acceso a otras funciones y recompensas del juego disponibles en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Pixelot. La cantidad de la ficha que ganan al apostar se reduce con el tiempo.

Para apostar, los jugadores tendrán que conectar sus NFT a sus redes continentales en el metaverso pixelado. El lanzamiento de la preventa del proyecto contará con un evento de acuñación, al que podrán acceder los jugadores que hayan sido incluidos en la lista blanca. Tendrán unas 12 horas para acuñar el número limitado de NFT disponibles para la preventa.

Pixelot tiene una gama diversa y única de colecciones de NFT que se dividen en tres segmentos. Se trata de 10.000 NFT de Pixelot, 195 NFT de Pixelot President y 1 NFT de Overlord.

El NFT Overlord es el NFT más único y poderoso de todo el juego. Sólo puede ser acuñado por el jugador con el máximo de NFTs del Presidente Pixelot. Los jugadores con la máxima agilidad, una buena cantidad de fichas y la máxima colección de NFT también tendrán la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de acuñar y poseer el NFT Overlord.

Después de elegir a un Pixelot NFT elegible como su mano derecha para gobernar un país determinado, el Overlord espera que el candidato seleccionado le pague un soborno para asegurarse el puesto. Si el candidato no paga el soborno en 12 horas, el puesto queda abierto a otros candidatos elegibles que estén dispuestos a pagar.

Los diferentes tipos de NFT determinarán la estatura y la posición de los jugadores en el mercado. La agilidad de los jugadores y la posesión de fichas decidirán la posesión de los NFT que estarán disponibles a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del juego.

Por qué Pixelot es diferente

El proyecto Pixelot da mucha importancia a la comunidad. Todos los propietarios de tokens y Pixelot NFT tienen acceso a las actualizaciones del proyecto y votan las decisiones sobre Snapshop. Esto sitúa a la comunidad en una posición estratégica para contribuir de forma masiva a la futura creación de riqueza, influyendo en la evolución de la tokenómica y proporcionando una base saludable para el valor comercial de Pixelot NFT.

Construido sobre la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, el proyecto está integrado con OpenSea, el mayor mercado de NFT del mundo. Esto hace que tenga más posibilidades de éxito que otros protocolos de comercio de juegos NFT basados en el riesgo. jugadores con la oportunidad de ganar por sí mismos con GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y el token en lugar de que el proyecto les extraiga valor.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This