martes, julio 5, 2022
No menu items!

El juego de acción de alto octanaje SinVerse es el primero de su clase en el metaverso

Обязательно к прочтению

Anteriormente conocido como Sin City Metaverse, SinVerse es el primer juego metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. basado en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con una premisa de thriller de acción 3D de alto octanaje comparable a GTA, Gangster y otros juegos de mafia tradicionales. La propiedad y el mecanismo único de juego-aprendizaje que ofrece SinVerse lo distingue de los juegos tradicionales y de otros juegos de blockchain. Puedes ganar el token nativo como usuario y jugador al sumergirte completamente en el modo de juego. Poseer NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. como terrenos y objetos del juego son dos métodos para generar tokens. Otra forma de ganarlos es en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de SinVerse, donde podrás intercambiarlos mientras juegas al propio juego.

A pesar de que SinVerse solo se creó en octubre de 2021, ya cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 22.000 poseedores y reportó el éxito en una reciente venta de terrenos digitales, donde cuatro de los 17 distritos se vendieron por un total de 3,5 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord. Estas cifras hicieron que Magnus Capital, Maven Capital, Twin Apex Capital, AU21 Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y Vulcan Forged financiaran la empresa. Estos esfuerzos han ayudado a SinVerse a posicionarse para el resto de sus objetivos de 2022, incluyendo la introducción de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de apuestas y un intercambio central de primer nivel en preparación para el lanzamiento completo de SinVerse.

You can choose what kind of criminal protagonist you wish to be in SinVerse. If you’re new to the metaverse, joining an established faction is a terrific place to start. It’s the equivalent of joining a guild. You’ll be paired with other players who will tour you around SinVerse and explain how the play-to-earn system works. Starting your gang increases your earning potential and puts you on the path to becoming a metaverse kingpin.

En el SinVerse hay 17 distritos diferentes que explorar. Cada uno tiene su propio conjunto de rasgos y materiales que pueden ayudarte a aumentar las estadísticas de tu personaje y a ganar la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. SIN. Los terratenientes de estos distritos también se benefician porque estas zonas se cultivan para obtener productos básicos en el juego. Dependiendo de la base económica del distrito que elijas para asentarte en el SinVerse, todos los propietarios de tierras en el SinVerse pueden cultivar importantes recursos y materiales básicos como plantas de coca o pieles de animales que pueden utilizarse para construir ropa. También puedes alquilar tierras a otros jugadores a cambio de incentivos en forma de fichas SIN.

Para los reyes de la creatividad, también se pueden introducir minijuegos aprovechando los kits de API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. y SDK proporcionados por los desarrolladores. Es una forma divertida de mostrar tu trabajo a un público enorme, comprometido y entusiasta. SinVerse está actualmente en fase de desarrollo, y se espera que pronto se publiquen muchos anuncios y tráilers importantes. Por el momento, puedes mantenerte al día de todas las novedades de este proyecto metaverso con calificación R visitando la página web Sitio web de SinVerse y seguirlos en Telegrama , YouTube y Twitter .

En el futuro, al equipo de SinVerse le gustaría ver el juego totalmente operativo, con una versión completa lanzada tras el lanzamiento del MVP. También les gustaría recibir comentarios positivos sobre el juego a partir de las experiencias de los usuarios. El equipo de SinVerse también aspira a obtener el reconocimiento y la colaboración de empresas de juegos tradicionales conocidas y establecidas. Su objetivo es desplazar y tomar su posición como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. top 100 en CoinMarketCap. SinVerse también es buscando crear una economía digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. estable respaldada por un gran token de utilidad, que creen que es una de las muchas maneras de lograr sus otros objetivos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This