viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El juego P2E Tamadoge vende más de la mitad de los tokens mientras la preventa se acerca a los 7 millones de dólares

Una lectura obligada

Tamadoge una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos basada en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se complace en anunciar la conclusión de la cuarta fase de su preventa de memes TAMA. El evento permitió recaudar una suma total acumulada de 6,5 millones de dólares, según un reciente comunicado de prensa.

Ronda de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. pendiente de Tamadoge Records

Tamadoge ha reportado un éxito consecutivo en cada fase de su lanzamiento de preventa. Esto parece ser otra prueba de que las monedas meme han estado liderando el reciente reavivamiento del interés de compra en el cripto. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas ha visto cómo las dos monedas más grandes por capitalización de mercado, Dogecoin y Shiba Inu, aparentemente han desarrollado una mayor utilidad para sus respectivos ecosistemas.

Según el anuncio, hay 1.000 millones de tokens TAMA a la venta, ya que TAMA tiene una oferta total de 2.000 millones. La mitad de la oferta total se asignó a los primeros inversores. Los primeros compradores en la preventa pueden adquirir un generoso 50% de la oferta.

Es importante señalar que el precio del token TAMA ha subido ahora a una tasa de 1 USDT por 50 TAMA en lo que es ahora la quinta fase de la preventa. Antes del anuncio, los inversores pagaban sus tokens a razón de 1USDT por 57,14 tokens TAMA.

Tamadoge se vendió por 1 USDT a 100 TAMA (1 TAMA = 0,01) en la primera fase, en la que se puso a disposición del público una venta beta de 200 millones de tokens. Desde entonces ha habido sucesivos tramos de venta de 100 millones de tokens. Mientras tanto, Tamadoge se complace en revelar que ya se ha vendido más de la mitad de los tokens de la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de preventa.

A pesar de comenzar con su producto de utilidad, Tamadoge ha comenzado con un rasgo similar de un reinado sobresaliente en el mercado de las criptomonedas. Tal y como se ha desvelado a través del anuncio, Tamadoge recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los jugadores por la dedicación y la habilidad que muestren al criar una mascota Tamadoge hasta la edad adulta, viéndola crecer en fuerza y nivel de habilidad en el proceso.

Además, Tamadoge permite que las mascotas también se enfrenten entre sí junto con el papel de padres que se les proporciona. Con Tamadoge, los jugadores se ven incentivados a seguir cuidando de su mascota con la condición de que esta puede convertirse en un «Tamaghost» si no la cuidan.

Tamadoge está desplegando las medidas necesarias para fomentar la adopción masiva de su ecosistema. Como tal, la plataforma está presentando una narrativa y una pista de crecimiento que los inversores consideran claramente emocionante y realizable. La plataforma ha revelado sus planes para la salida a bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. centralizada inicial en el cuarto trimestre de 2022, con LBank ya confirmado como el primero. Los inversores interesados también deben tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que la La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. TAMA se puede comprar con USDT o ETH.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This