miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Demanda contra XRP: El juez del caso Ripple modifica el calendario, aumentando las perspectivas de que la demanda concluya antes de fin de año

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

La jueza Analisa Torres ha modificado una propuesta de calendario en el caso SEC contra Ripple en un intento de poner fin a los procedimientos antes de finales de este año .

Según el documento del jueves, el juez dio nuevas instrucciones que requieren que las partes presenten cualquier moción para excluir el testimonio de los expertos antes del 12 de julio, mientras que todas las oposiciones tienen que ser presentadas antes del 9 de agosto de este año. Las partes también debían presentar sus réplicas, si las hubiera, antes del 30 de agosto para poder presentar cualquier moción de juicio sumario antes del 13 de septiembre.

Además, el tribunal exigió a las partes que presentaran sus oposiciones y respuestas sobre los expedientes de juicio sumario antes del 13 de octubre y cualquier otra respuesta antes del 15 de noviembre, lo que supone el cierre de la fase del procedimiento. De este modo, el tribunal dispondrá de tiempo suficiente para dictar una sentencia vinculante sobre esta batalla legal de casi tres años, con un mes y medio de retraso sobre los plazos propuestos.

C:\Users\Mt41\Downloads\20220429_145558.jpg

Previamente, ambas partes habían hecho una petición para que «Las oposiciones a cualquier moción de juicio sumario, la respuesta a las declaraciones de la Regla 56.1 y las respuestas a las mociones para excluir el testimonio deben presentarse antes del 2 de noviembre de 2022». También habían solicitado que «Las respuestas a cualquier oposición deben presentarse antes del 20 de diciembre de 2022». desanimando los ánimos de una comunidad de XRP ya vencida.

Las órdenes del jueves se producen después de que el director general de Ripple Labs, Brad Garlinghouse, expresara su confianza en que Ripple conseguirá una victoria en el caso. Brad, que habló con Bloomberg el miércoles, señaló que una victoria para Ripple sería una victoria para toda la industria de las criptomonedas . Para él, el crecimiento de Ripple no se verá afectado por el resultado de la batalla legal, puesto que ya está actuando como si hubiera perdido el caso y la continua dureza de la SEC sólo perjudica el progreso tecnológico de Estados Unidos.

« Creo que es increíblemente frustrante que aquí, en Estados Unidos, donde hemos liderado la innovación en tantas industrias diferentes, tengamos una agencia que se extralimita y que realmente limita la competitividad y la contratación de personas aquí en Estados Unidos». dijo Garlinghouse.

Sin embargo, señaló que a pesar de estar en malos pasos con la SEC, Ripple tuvo un año récord en 2021 y en el primer trimestre de 2022, con transacciones transfronterizas usando XRP que crecieron 8 veces en el primer trimestre de 2022, en términos interanuales.

Dicho esto, aunque las indicaciones del miércoles por parte del juez Torres podrían no haber tenido tanto efecto en el precio, la comunidad de XRP espera que un cierre del caso antes de fin de año configure el precio para una subida meteórica a medida que las bolsas estadounidenses vuelvan a cotizar el XRP.

En el momento de escribir este artículo, el XRP ha subido un 0,75% a 0,6113 dólares. Con la carnicería en curso en todo el mercado, el precio necesitará un apoyo más amplio del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para subir a 0,66 dólares, su resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. superior más inmediata.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This