viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El lanzamiento de la aplicación Helium Pro facilita la minería del cripto token Helium (HNT)

Una lectura obligada

La minería del cripto token de helio (HNT), un token único en el ecosistema, se ha vuelto más accesible y conveniente gracias a Aplicación Helium Pro . Al añadir una función a la App Helium Pro que permite a los usuarios minar HNT utilizando su nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. sin ninguna restricción fácilmente, el proyecto pretende aumentar la accesibilidad de HNT a la comunidad de blockchain.

Los usuarios de Helium minan HNT en la recientemente lanzada Helium Pro App, realizando específicamente el objetivo de construir una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. global peer-to-peer LongFi.

La mayor parte del trabajo no es útil ni reutilizable, a pesar de los intentos de otras redes de convertir la potencia de la minería en algo útil, como la ejecución de pequeños programas llamados contratos inteligentes. El proceso de minería también es increíblemente derrochador porque la potencia de cálculo, que suele determinar el resultado del trabajo, utiliza una cantidad significativa de hardware y consume mucha electricidad.

El dispositivo original de HNT Mining, Helium Hotspot, se diseñó para demostrar la facilidad de manejo de la maquinaria minera y su innovadora utilidad para crear La Red del Pueblo. La App Helium Pro establece hotspots en todo el mundo bajo su gestión y control para cubrir las zonas más productivas y aumentar la rentabilidad de la minería HNT.

Para minar y ampliar la cobertura de The People’s Network utilizando Hotspots compatibles desplegados por la red Helium Pro App, los participantes ganan HNT al unirse a la nube de Helium Pro App.

Paquetes y beneficios para la minería

Los paquetes de minería HNT de la aplicación se dividen en las categorías Light, Starter, Basic, Medium, Plus, Pro, Premium y Ultimate, y cada una de ellas ofrece un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de inversión diferente, un beneficio diario, un beneficio mensual, un beneficio anual y un beneficio a tres años.

Cómo empezar con la minería HNT

Cualquiera que utilice el Aplicación Helium Pro que quiera minar HNT debe registrarse proporcionando todos los detalles requeridos en la página de registro. El siguiente paso es invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. seleccionando el plan de inversión y la cantidad de depósito tras hacer clic en «Comprar potencia de la señal» en la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / del usuario. Los beneficios diarios de la minería se transfieren a la cuenta por la potencia de la señal, que representa el primer llegado. Retirar dinero es bastante fácil. Todo lo que el minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. tiene que hacer es pulsar «Retirar», y el HNT se transferirá de inmediato a la cartera.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This