lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Release of the First Auto-Rebasing Layer 1 Blockchain is Scheduled for 2023

Una lectura obligada

The Safuu team has announced the impending release of SafuuX, building on the protocol’s proven track record of success. To go live on Mainnet in January 2023, this blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. will be the first of its kind to automatically rebase to the previous block. Native to the SafuuX blockchain is the SFX token and the SafuuX decentralised exchange. The SafuuX blockchain will utilise a Proof of Staked Authority (PoSA) consensus mechanism.

Tras un 191,888% de APY introductorio sin precedentes, conseguido mediante rebases, SFX cambiará a un modelo FixedFlex, que pagará hasta un 3,24% de APY diario. Al igual que el Safuu original, SFX contará con un sistema automático de apuestas, composición y rebasamiento que garantizará que los titulares reciban pagos de recompensas cada 15 minutos.

Bryan Legend, director general de Safuu, dijo: «Después de ver el éxito del proyecto inicial de Safuu, era obvio que ampliar el concepto a una blockchain de capa 1 completa era la progresión natural del protocolo. Se trata de un concepto totalmente nuevo, algo nunca visto en DeFi, y tenemos un montón de características y beneficios adicionales que anunciaremos en un futuro próximo.»

Antes del lanzamiento de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de prueba, los actuales poseedores de tokens de Safuu y los propietarios de BTC, ETH, BNB, FTM, XRP, SOL, DOT, AVAX, MATIC, DOGE, SHIB y monedas estables USDT/USDC/BUSD pueden participar en un «Evento de Sacrificio» a partir del 20 de octubre de 2022.

Los sacrificadores del primer día pueden ver incrementadas sus recompensas hasta en un 50%. El multiplicador de sacrificios disminuirá gradualmente en los días siguientes, recompensando más a los primeros participantes que a los que esperen hasta más tarde.

Los tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. de SFX incluyen un precio de lanzamiento en la red principal de 9,00 USD y un suministro total de 375.000.000 monedas SFX.

Ir a https://www.safuuux.com/ para más detalles sobre SFX y la cadena SafuuX.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This