martes, julio 5, 2022
No menu items!

El mayor banco digital de Brasil iniciará servicios de negociación con Bitcoin y Ethereum

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

The wave of crypto adoption in Latin America shows no signs of slowing down. On Wednesday, Paxos confirmed that Brazil’s most valuable digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. bank, Nubank, would be offering crypto trading services to its clients.

Nubank lanza servicios de comercio de criptomonedas con la ayuda de Paxos

Nubank, según ha confirmado un comunicado de prensa de Paxos el miércoles, va a empezar a ofrecer servicios de comercio de criptomonedas a sus clientes. El renombrado banco digital también ha destinado el 1% de sus recursos a la compra de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para mostrar su creencia en el poder de permanencia del activo digital.

Nubank es el banco digital más importante de Brasil, con más de 50 millones de clientes en América Latina. Nu Holdings, la empresa matriz de NuBank, está valorada actualmente en unos 17.400 millones de dólares, y Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, posee unos 1.000 millones de dólares en acciones.

En particular, la última medida no es la primera incursión del banco en el espacio de las criptomonedas, ya que anteriormente ofreció a los clientes exposición a las criptomonedas a través de los ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de inversión NuInvest. Según el comunicado de prensa de Paxos, los clientes podrán acceder a la nueva función dentro de la aplicación de Nubank y, en su lanzamiento, solo ofrecerá servicios de negociación y custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. para Bitcoin y Ethereum, con planes para ampliar la oferta en el futuro. Paxos espera poner la función a disposición de todos los clientes a finales de julio.

Según el informe, la empresa de infraestructura Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Paxos ofrecerá el servicio de custodia y corretaje para la función. No es la primera vez que Paxos se involucra en este tipo de asociaciones en la región, en diciembre pasado, Paxos también había trabajado con Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Libre, la firma de comercio electrónico más prominente de América Latina, para hacer que los servicios de comercio de criptomonedas estén disponibles para los clientes en su plataforma de billetera digital Mercado Pago.

David Vélez, director general y fundador de Nubank, señaló en un comunicado que, si bien la adopción de las criptomonedas va en aumento en la región, el mercado naciente todavía resulta complejo para muchas personas, y esta es una brecha que Nubank pretende cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. con su última oferta. Vélez dijo: «En Nubank, nuestro objetivo es empoderar a nuestros clientes poniéndolos en control de su dinero. Por lo tanto, hemos creado una experiencia lo suficientemente sencilla e intuitiva como para ampliar el acceso a nuevos segmentos y, al mismo tiempo, sólida y potente para los más expertos en criptografía.»

La adopción de criptomonedas en América Latina avanza

América Latina es ahora el líder en términos de adopción de Bitcoin a nivel mundial, según Chainalysis, en parte debido al trabajo de los legisladores que están elaborando regulaciones amigables con las criptomonedas. Brasil, el país más grande de la región, representa ahora más de 125.000 millones de dólares en la industria de las criptomonedas de la región, que asciende a 500.000 millones de dólares.

Como ya informó ZyCrypto el país está en camino de firmar su proyecto de ley de criptomonedas a finales de año . El proyecto de ley, si se aprueba, hará que el país latinoamericano se convierta en un refugio para los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. verdes de Bitcoin. Sobre el impacto de los nuevos servicios de comercio de criptomonedas de Nubank en la adopción de criptomonedas en la región, Charles Cascarilla, cofundador y CEO de Paxos, dijo:

«El alcance y el impacto de la compañía en los diferentes segmentos del país garantizan que incluso más personas podrán sumergirse en el cripto que antes. El movimiento de Nubank para entrar en el espacio de comercio de cripto representa un movimiento estratégico no sólo para la empresa, sino para una aceleración de la adopción de criptodivisas en la región.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This