viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La mayor gestora de activos del mundo estrena un ETF de blockchain

Обязательно к прочтению

BlackRock ha lanzado un ETF para que los inversores puedan exponerse al creciente espacio del blockchain. Los gestores de activos también han señalado que el sector de la cadena de bloques impulsará un cambio irreversible en varios campos.

El ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. BlackRock Blockchain And Tech

El miércoles, el gestor de activos del billón de dólares BlackRock lanzó un ETF de blockchain como parte de su línea de megatendencias. BlackRock reveló que el ETF iShares Blockchain and Tech (IBLC) no está respaldado por criptoactivos, sino que sigue las acciones de prometedoras empresas de blockchain.

El vehículo de inversión, que la empresa solicitó en enero y lanzó el miércoles, cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / ya con 4,7 millones de dólares en activos gestionados. Actualmente, el ETF se compone de unas 34 participaciones distintas. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Coinbase, los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de bitcoins Marathon Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Holdings y Riot Blockchain Inc. ocupan los tres primeros puestos en la composición del fondo, con una ponderación del 11,45%, 11,19% y 10,41%.

Junto con el lanzamiento del ETF, BlackRock también identificó la tecnología blockchain como motor clave de los cambios permanentes en el comportamiento de los consumidores en un informe titulado «La gran aceleración». Sin embargo, según la firma, el potencial de esta tecnología subyacente para ser aplicada en varios otros sectores, no sólo en la construcción de criptomonedas, aún no ha sido tomado en cuenta por el mercado. En el documento se puede leer:

«Aunque la mayor parte de la atención del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se ha centrado en el precio y la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de las propias criptodivisas, creemos que la oportunidad más amplia -aprovechar la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para los pagos, los contratos y el consumo en general- aún no ha sido valorada.»

Notably, BlackRock has not always expressed such bullish sentiment regarding the developing market in the past. In statements last year, the company’s CEO, Larry Fink, has often downplayed the hype surrounding digital assets. However, all that has changed this year, more so with the recent conflict in Europe. As ZyCrypto informó el mes pasado El ejecutivo ha revelado que pueden surgir nuevos casos de uso tanto para los actuales activos digitales como el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como para la tecnología subyacente tras la invasión de Ucrania.

BlackRock no es el único gestor de activos que ofrece exposición a Blockchain

Cabe destacar que BlackRock no es el único gestor de activos que ofrece un ETF de blockchain. Curiosamente, el lanzamiento del ETF de blockchain de BlackRock se produce días después de que Fidelity también lanzara productos similares.

A principios de este mes, Fidelity y BlackRock también participaron en una ronda de financiación para Circle, emisores de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. USDC. Ambas firmas parecen no tener planes de frenar su participación en la industria del blockchain a pesar del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del mercado de criptomonedas este año.

Rachel Aguirre, responsable de los productos iShares de EE.UU. de BlackRock, dijo en un evento el miércoles, «Tenemos la firme convicción de que estamos en un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de inflexión, esta confluencia de factores se está juntando», y añade: «Ahora es el momento para que los inversores capten lo que vemos que va a ser un crecimiento exponencial a partir de aquí».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This