martes, julio 5, 2022
No menu items!

El mayor grupo discográfico del mundo apuesta por la NFT para los músicos

Обязательно к прочтению

El mayor sello musical del mundo, Universal Music Group, ha llegado a un acuerdo con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de coleccionables digitales de música y la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de licencias de NFT LimeWire, para ayudar a los artistas a promocionar su música utilizando NFT. Tras el acuerdo, los artistas del grupo discográfico podrán vender contenidos de audio y audiovisuales, obras de arte, bonus tracks, imágenes y otros contenidos como NFT en el mercado.

Como resultado, el acuerdo podría, a su vez, hacer que los NFT sean populares entre miles de músicos y sus fans. También podría rejuvenecer la euforia de los NFT ahora que las ventas de los mismos han ido a la baja en los últimos tiempos. Pero no es la primera vez que la industria musical abraza la euforia de los NFT. En marzo del año pasado, Kings of Leon lanzó el primer álbum de NFT titulado Cuando te ves a ti mismo que generó 2 millones de dólares en ventas. Muchos otros músicos y estudios han aparecido en los titulares con NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. musicales y la tendencia aún no se ha apagado.

Con sede en los Países Bajos, Universal Music Group alberga más de cien sellos y marcas musicales y muchos músicos populares, como Lady Gaga, Eminem, Justin Bieber, Rihanna, Andrea Bocelli, Taylor Swift, Lil Wayne, Maroon 5 y muchos más.

Según el anuncio realizado el miércoles por Universal Music Group, el acuerdo abrirá nuevas vías de ingresos para los músicos y, al mismo tiempo, les proporcionará formas interesantes de relacionarse con sus fans. Los artistas y sellos discográficos de UMG crearán NFT musicales y objetos de colección y los venderán directamente a los fans y coleccionistas en la plataforma LimeWire.

«Universal Music Group y nuestros sellos discográficos están adoptando plenamente el apasionante espacio de la web3 y trabajarán con LimeWire, nuestros artistas y sus comunidades en proyectos de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con utilidad real y en la creación de experiencias interesantes para los fans, al tiempo que permitirán a los consumidores mayoritarios participar en un entorno seguro y de confianza con bajas barreras de entrada», dijo Holger Christoph, Vicepresidente Senior de Negocios Digitales del grupo en Europa Central.

Los directores generales de LimeWire, Paul y Julian Zehetmayr, dijeron que la asociación demostraba el ritmo al que la industria musical estaba adoptando la tecnología web3. Ambos afirmaron que están deseando que se produzca el primer NFT de música en la plataforma. La empresa no sólo proporcionará la tecnología y la conexión al mercado, sino que también facilitará los pagos con tarjeta de crédito, gestionará las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. y reducirá las gestiones técnicas relacionadas con el uso de las NFT por parte de los clientes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This