miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Los principales analistas del mercado prevén que el Bitcoin&#8217 se eleve a 28.000 dólares y el Ether a 2.500 dólares si se mantienen estos niveles de precios

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El invierno de las criptomonedas se ha vuelto más frío, con importantes criptomonedas deslizándose a la baja, aunque registrando ganancias ocasionales de alivio. Aparte de la tormenta bajista provocada por acontecimientos como las tensiones geopolíticas, la tormenta de las stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. vinculadas a Terra y las dificultades financieras a las que se enfrentan las empresas de criptomonedas, la Reserva Federal también ha mantenido los mercados inmovilizados con sus agresivas políticas monetarias.

Según algunos expertos, aunque la mayoría de esos inconvenientes pueden haber quedado atrás, el mercado podría seguir enfrentándose a un último arrebato antes de embarcarse en una tendencia alcista duradera. Sin embargo, antes de que se produzca la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. final, los precios de las criptomonedas podrían mantenerse al alza a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

Gareth Soloway, trader jefe de VerifiedInvestingCrypto, cree que BTC continuará subiendo dentro de un mini canal alcista en el que ha estado atrapado desde que rebotó en el máximo de 2019 de 18.000 dólares en junio, pero puede enfrentar obstáculos en el camino. «Justo alrededor de los 25 mil dólares, vas a empezar a encontrarte con un poco de resistencia… curiosamente, el colapso de terra luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". fue alrededor de ese rango… así que espera algunos problemas allí». dijo Gareth en una entrevista el sábado.

Según él, si el precio consigue superar la zona de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 25k$25,5k$, hay muchas posibilidades de que pueda seguir hasta unos 28k$ o 30k$ antes de que se produzca otra caída.

C:\Users\Newton\Downloads\BTCUSDT_2022-08-02_08-51-13.png

Hay que recordar que en la franja de los 28.000 dólares muchos inversores se lanzaron a por BTC con la esperanza de que ese soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. se mantuviera. Según Gareth, esos compradores se quedaron con las ganas después de que el mercado se desplomara tras el colapso de Terra. Cuando el precio vuelva por fin a ese nivel, es probable que esas personas vendan para compensar, lo que provocará una venta más significativa.

El experto también pintó un escenario similar para Ethereum, señalando que el precio podría llegar a los 2500 dólares si se mantiene por encima del soporte mensual de 1700 dólares. Alejándose, trazó una línea de tendencia descendente desde el máximo histórico de Ether, añadiendo que «si conseguimos un movimiento ridículamente fuerte», $24k o $25k serían probablemente los precios máximos al alza para la criptodivisa.

C:\Users\Newton\Downloads\ETHUSDT_2022-08-02_08-44-59.png

No obstante, advirtió a los inversores de que debían actuar con cautela, afirmando que en algún momento podría producirse un nuevo retroceso, posiblemente hasta alcanzar nuevos mínimos. « Advierto a la gente de que este es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista… los repuntes de los mercados bajistas pueden ser muy seductores… yo sería muy cauteloso, ya está casi al 100% de los mínimos…,» añadió.

As of writing, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. was trading at $23,285 after a 2.06% increase in the past 24 hours. On the other hand, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. was exchanging hands at $1,655 after soaring 4.54% in the past day, as per data from CoinMarketCap.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This