martes, julio 5, 2022
No menu items!

Un experto en criptomonedas revela por qué la próxima carrera alcista del Bitcoin será impulsada por las compañías energéticas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Ki Young Ju, director general de CryptoQuant, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis de datos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. impulsada por la comunidad, ha afirmado que la próxima carrera alcista del Bitcoin estará impulsada por las empresas energéticas junto con las instituciones financieras tradicionales.

En un hilo de tuits, el analista desglosó cómo se iban a desarrollar sus predicciones, incluso cuando los reguladores de todo el mundo siguen saltándose las normas que pretenden regular el sector de la minería de criptomonedas.

«El primer cambio que veremos es que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. funcionará con energía solar y eólica, que se ha convertido en la fuente de electricidad más rentable últimamente». Young escribió el lunes.

En la actualidad, el 62% de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptomonedas a nivel mundial utilizar la energía hidroeléctrica con sólo un 15%-17% de los mineros de Bitcoin que utilizan la energía solar. Esto ha provocado tensiones entre varios gobiernos y mineros locales. Según Statista, en mayo de 2021, Bitcoin consumía más energía que Suiza, Noruega, Bangladesh y muchos otros países. Sin embargo, Young cree que esto podría remediarse si los mineros se comprometen cada vez más con la energía verde. Esto, señala, ayudará a su vez a mantener el aumento de la tasa de hash de BTC y, por extensión, a impulsar el precio del activo.

«Mientras el precio del Btc cae -56 desde noviembre de 2021, la tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. aumentó +75%. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. está frío pero los fundamentos están llenos de calor de las plataformas mineras» añadió.

Según Nic Carter, cofundador de Coin Metrics, las ideas globales de ESG están rotas. Recientemente escribió que la situación de la huella de carbono global puede ser salvada eficazmente por los mineros de bitcoin que utilizan energías renovables.

Según un informe reciente, el gobierno de EE.UU. tiene previsto ampliar su producción de energía, ya que pretende alcanzar el 80% de uso de energías renovables para 2030. Dado que los mineros de bitcoin de Estados Unidos consumen alrededor del 40% de los 15 gigavatios utilizados a nivel mundial, Carter argumentó que“the U.S. should pursue a decarbonized power grid” asociándose con los mineros de bitcoin, ya que podrían ayudar en alisamiento picos de demanda y los precios de la energía se disparan.

«Añadir la minería de bitcoin como una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de compra mejora drásticamente la economía de las nuevas instalaciones eólicas y solares». Carter escribió

Cuando se habla de la huella de carbono de Bitcoin, queda por ver quién liderará los esfuerzos de descarbonización entre los reguladores y los mineros de criptomonedas. Sin embargo, los mineros de criptomonedas ya están cambiando a la transición hacia el uso total de energía limpia, lo que demuestra que la industria de la cadena de bloques no es obtusa o ignorante del medio ambiente.

Apenas el mes pasado, Blockstream y Jack Dorsey’s Block se asoció con Tesla en la creación de una granja de minería de Bitcoin con energía solar y baterías en Texas. La instalación está preparada para alimentar la minería de bitcoins con energía 100% renovable, una medida que se espera que acelere la sinergia de BTC con las energías renovables. Empresas como la compañía tecnológica Lancium, con sede en Houston, ya están construyendo instalaciones que buscan aprovechar la energía renovable para sus operaciones de minería de bitcoin.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This