lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El mercado bajista es un caldo de cultivo para los proyectos de Blockchain

Una lectura obligada

Cuando los mercados de criptomonedas se vuelven bajistas, mucha gente asume automáticamente lo peor. Algunos incluso consideran que es un momento en el que los proyectos se estancan o se abandonan, aunque no sea necesariamente así. En todo caso, es una época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. en la que los proyectos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. continúan construyendo y prosperando, suponiendo que uno se fije en las métricas cruciales.

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista no es sólo cuestión de precios

El término «mercado bajista» es un concepto muy engañoso. Se suele pronunciar cuando los precios o mercados enteros se enfrentan a una batalla cuesta arriba. Como resultado, los valores de los activos bajan durante períodos más largos, y la gente tiende a perder el interés en el sector. Ese es el destino de los activos especulativos, y la mayoría de la gente considera que las criptodivisas son más especulativas que cualquier otra cosa. Sin embargo, esta mentalidad les hace perder de vista un panorama mucho más amplio.

Una caída del 10% en el precio de las criptodivisas no es inusual y puede ocurrir en cualquier momento. Los mercados pueden llegar a perder un 50% o más en un periodo de varios meses, lo que hace que muchos inversores y especuladores se pregunten qué vendrá después. Siempre hay sol después de la lluvia, aunque un mercado bajista ayudará a separar el trigo de la paja. Cualquier proyecto que no tenga éxito será olvidado o desaparecerá del radar por otros medios. Es un sector que se come al perro, y la competencia nunca ha sido tan feroz.

Para los inversores y especuladores, el precio de bitcoin, Ether o DOGE es la diferencia entre un mercado alcista o un mercado bajista. Esas preocupaciones se hacen aún más evidentes cuando se trata de proyectos más pequeños o de monedas más oscuras. Cualquier activo con poca liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. o sin planes inmediatos luchará por sobrevivir durante el mercado bajista. Los inversores hablan con sus carteras, y ver cómo un token se desploma en más de un 90% no es algo descabellado.

Dicho esto, muchos proyectos de blockchain prosperarán durante un mercado bajista. Puede que su rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en cuanto a precios no sea impresionante, pero esa no es la métrica principal que hay que tener en cuenta. Independientemente de las condiciones del mercado, sigue siendo crucial determinar la actividad general de los desarrolladores. Siempre es el momento de construir y construir, y los precios no son demasiado relevantes para las personas que crean la infraestructura de próxima generación.

Los promotores son el verdadero valor

The success of blockchain projects is based on overall developer activity. Having more people contribute to a project’s code la acción de codificar consiste en escribir declaraciones de programación para un programa. confirms interest in taking the ecosystem to the next level. A report by Electric Capital, publicado en enero de 2022 analizó la actividad general de los desarrolladores en los proyectos de blockchain de primer nivel. Mientras que uno esperaría que la actividad disminuyera debido al mercado bajista, el informe indica algo totalmente distinto.

Más de 18.000 desarrolladores envían código a proyectos de código abierto de criptomonedas y Web3 cada mes. Esta es la cifra media, no el número total de programadores que se dedican al cripto y al blockchain hoy en día. Más de 34.000 nuevos desarrolladores comprometieron código en 2021, marcando el mayor aumento interanual. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el segundo semestre de 2021 ha sido muy bajista para todos los proyectos en el departamento de precios, ese creciente interés de los desarrolladores resulta muy valioso.

Profundizando un poco más en las estadísticas, destacan los siguientes aspectos:

  • Ethereum tiene miles de desarrolladores mensuales de código abierto, mientras que Bitcoin tiene aproximadamente 700.
  • Más de uno de cada cinco nuevos desarrolladores de Web3 se unieron al ecosistema de Ethereum en 2021.
  • Casi la mitad de los desarrolladores de Web3 a tiempo completo se incorporaron en 2021 a pesar del mercado bajista.
  • Más allá de Bitcoin y Ethereum, hay una gran actividad en Polkadot, Solana, NEAR Protocol, BNB Chain, Cosmos y Avalanche.

Quizá lo más interesante sea la correlación entre la actividad de los desarrolladores y las condiciones del mercado. Como era de esperar, hay más desarrolladores que envían código durante las condiciones alcistas, pero las cifras no disminuyen durante un mercado bajista. Ni siquiera una caída del precio del 80% disuadirá a los desarrolladores de explorar y contribuir a los proyectos de código abierto de blockchain y Web3.

Las comunidades de juego muestran su potencial durante el mercado bajista

La importancia del desarrollo entra en juego cuando se trata de los numerosos juegos Web3 que llegan al mercado. Los jugadores necesitan una razón sólida para probar un juego y seguir con él. Integrar la mecánica de jugar para ganar es sólo una parte de esa ecuación, ya que es «la norma» hoy en día. Los jugadores abandonarán rápidamente un juego sin una jugabilidad atractiva y una progresión constante.

Las comunidades pueden hacer que los juegos de Web3 sean más fuertes, y Apeiron ha tocado la fibra sensible de sus seguidores. El primer juego de dioses en la cadena de bloques combina la simulación con elementos roguelike y batallas de cartas. Los jugadores son Dioses que realizan milagros, elevan su civilización y tienen el poder de eliminar planetas enteros para empezar de nuevo. Además, hay exploración del mundo PvE, progresión PvP y progresión galáctica. Hay mucho que hacer, y los jugadores siempre pueden hacer borrón y cuenta nueva y hacerse más fuertes.

La comunidad de Apeiron sigue creciendo gracias a estos diversos modos de juego, pero también se beneficia de la creación de historias interactivas. La integración de la mitología con marcas y franquicias conocidas desbloquea un tremendo potencial cuando el juego se lance en el cuarto trimestre de 2022. Al igual que los populares proyectos de infraestructura de blockchain, el equipo de Apeiron siguió construyendo durante el mercado bajista.

Su juego está ahora cerca de estar listo para la producción, mientras que otros juegos van con retraso y es posible que no puedan volver a ponerse al día. Además, el compromiso de seguir construyendo asegura que los inversores sigan comprometidos con el proyecto, lo que permite el crecimiento futuro de la industria de Web3 en general.

La construcción no tiene precio

Cualquier proyecto de blockchain con un valor a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo mantendrá su valor atrayendo a más desarrolladores. Aunque los precios suban y bajen, los códigos permanecerán junto a los proyectos en los que creen firmemente. No es de extrañar que los proyectos establecidos en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. sigan atrayendo talento a lo largo y ancho. Además, otros emprendimientos con una visión a largo plazo, como BNB Chain, y Polkadot, siguen notando un fuerte compromiso de los desarrolladores.

Mercado bajista o mercado alcista, los precios de los criptoactivos no reflejan el valor real de los proyectos de blockchain. En cambio, la actividad de los desarrolladores es donde se puede medir la viabilidad de los proyectos de blockchain, aunque sea una métrica que mucha gente suele pasar por alto.

No se puede subestimar la importancia de los desarrolladores, ya sea que uno se dedique a construir una infraestructura de blockchain, a establecer un nuevo juego de Web3 o a cualquier otra cosa relacionada con la tecnología descentralizada.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This