martes, julio 5, 2022
No menu items!

El mercado de taquillas de Da Vinci, basado en Cardano, lanza la venta de su token

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

DaVincis Locker, un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basado en Cardano, ha lanzado el venta privada de sus fichas Vinci . La venta comenzó el 5 de abril de 2022 y sigue en curso.

El mercado de NFT de la cadena cruzada utilizará máquinas atómicas de intercambio/virtuales que harán de Davinci’s Locker un mercado en el que cualquiera puede convertir sus fotos, ideas, música, vídeos, gifs o pinturas en fichas no fungibles con sólo unos pocos clics.

También pueden vender la propiedad digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. a cualquiera en el mercado sin intermediarios, ya que la propiedad es exclusivamente suya. Los creadores originales del arte también recibirán derechos de autor por el arte cada vez que cambie de manos. Se trata de un intento de recompensar a los creadores de arte por sus contribuciones.

Da Vinci s Locker Token (Vinci )

es el token de utilidad que se utilizará para impulsar el ecosistema de Da Vinci’s Locker. El token será un token basado en Cardano que se utilizará para realizar transacciones en el mercado. Los detalles son los siguientes:

Tipo de ficha: Token nativo de Cardano

Nombre de la ficha: Vinci

Token Ticker:

Asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. para la ronda de ventas privadas: 250.000.000 (250 millones)Precio: 1 ADA = 1126 DVL

Los poseedores del token también podrán comprar NFT en el mercado a un precio rebajado, pagar las tasas de transacción, tomar decisiones clave sobre el desarrollo del ecosistema de Da Vinci Locker, obtener acceso VIP exclusivo a NFT especiales o raras y de edición limitada, y obtener acceso a los principales espacios publicitarios en la página de inicio y en la página principal del mercado.

Los accionistas (aquellos que posean al menos el 5% del suministro de tokens Vinci de Sales Stages) también disfrutarán de los beneficios de los accionistas, como tener un porcentaje de las tarifas de transacción y de los beneficios obtenidos en el mercado. Los beneficios se les pagarán en ADA de forma semanal, mensual o anual. Artistas y usuarios que necesitan mantener una determinada cantidad de tokens Vinci. Los poseedores también pueden apostar una cantidad determinada de tokens Vinci y ser recompensados en ADA, , o NFT de edición limitada.

Cómo comprar fichas Vinci

  • Para comprar tokens Vinci, tendrá que comprar ADA en cualquier criptointercambio de su elección y enviarlos a su monedero Cardano como Yoroi, Daedalus o Adalite.
  • Vaya a la página de ventas de Vinci y envíe el ADA a la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. proporcionada
  • Haga clic en el enlace de finalización y rellene el formulario que aparece.
  • Los tokens se enviarán a la dirección del monedero utilizado para participar en las ventas
Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This