domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El mercado de las criptomonedas sigue bajando mientras la Fed sigue siendo agresiva

Обязательно к прочтению

Los criptomercados siguieron cayendo el miércoles en respuesta a las declaraciones del presidente de la Fed, Jerome Powell, a finales de la semana pasada. Con las actuales preocupaciones macroeconómicas y la percepción de la naturaleza de riesgo de los activos digitales, puede que los mercados tarden en recuperarse del largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. invierno.

Major Alts Slip By 5% As Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Struggles

El Bitcoin se desplomó un 5,75% el miércoles cuando los mercados tuvieron en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los comentarios de Powell del martes, cerrando por debajo de los 31.000 dólares. Sin embargo, el principal activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. se ha recuperado desde entonces por encima del punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 29.000 dólares, pero sigue luchando contra el umbral de 30.000 dólares.

La volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. a la baja continúa mientras el Bitcoin se mueve en tándem con los valores tecnológicos de riesgo en el Nasdaq. El martes, Powell avivó el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. general de aversión al riesgo al revelar que la Fed planea continuar con las medidas de ajuste hasta que la inflación disminuya.

«Lo que necesitamos es ver que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. baja de forma clara y convincente, y vamos a seguir presionando hasta que lo veamos», dijo la presidenta de la Fed.

El miércoles, la presión bajista también se extendió a las principales altcoins. En particular, SOL de Solana, ADA de Cardano y MATIC de Polygon cayeron un 5% en las últimas 24 horas, mientras que Ether de Ethereum, DOT de Polkadot y DOGE cayeron más de un 4%.

Perspectivas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

El mes pasado fue duro para los mercados de criptomonedas, con más de 40.000 millones de dólares eliminados de los mercados tras el desplome del ecosistema Terra, mientras que el Bitcoin parece continuar con la racha bajista más larga de su historia, que ya ha superado las siete semanas. Además, los mercados de criptomonedas parecen estar sucumbiendo a las presiones de las preocupaciones macroeconómicas, la incertidumbre regulatoria y los temores de las stablecoin.

La continua correlación del Bitcoin con los mercados de renta variable ha hecho que el criptomercado tenga dificultades para rendir a los niveles del cuarto trimestre de 2021 este año. En consecuencia, los mercados podrían sufrir más bajadas con las continuas medidas de halcones de la Fed.

Sin embargo, algunos analistas siguen pensando que el único camino que queda desde aquí es el de la subida en medio de todas estas preocupaciones. Por ejemplo, el veterano comerciante Peter Brandt, que ha predicho con éxito los movimientos de precios de Bitcoin en múltiples ocasiones, cree que puede que ya hayamos formado un fondo de precios en 27 mil dólares. En particular, como informa ZyCrypto , los fondos de criptomonedas registraron las mayores entradas del año en la última semana ya que los inversores, como los tiburones, huelen la sangre.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This