viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Planet Sandbox’s dApp y NFT Marketplace finalmente se pone en marcha

Обязательно к прочтению

30 de mayo de 2022 – Planet Sandbox está finalmente listo para lanzar su dApp y su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT. Los fans lo esperaban con impaciencia, ya que con el mercado, los usuarios pueden comerciar y vender sus NFT, y con la aplicación descentralizada, las posibilidades son ilimitadas. Esto es emocionante porque refuerza la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. del sistema, ya que no habrá más dependencia de aplicaciones de terceros para comerciar con NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el juego. La dApp habilitará funciones adicionales como el staking, el dashboard y el inventario. La dApp y el mercado de testnet ya están disponibles oficialmente.

El objetivo principal de Planet Sandbox es construir un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. revolucionario con multitud de opciones para jugar y ganar. Sus características se han optimizado para que los aficionados estén pegados a la pantalla.

Todas las recompensas de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas se dan en fichas $PULV o en la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. $PSB. Los jugadores pueden ganar los tokens $PULV jugando en varias partidas, comprando cajas misteriosas, comprando potenciadores en el juego o comerciando con NFT. La ficha de gobierno tiene diferentes aplicaciones, como apostar, comprar/intercambiar y mejorar los objetos NFT. Cuando un jugador lo apuesta, hay una garantía del 32,46% de TAE. El $PSB tiene una capitalización de mercado de 100 millones.

Planet Sandbox tiene una variedad de juegos de combate en los que puedes competir con otros jugadores para obtener recompensas. Los juegos tienen opciones PvP y PvE. Un jugador también puede comprar terrenos en el metaverso y crear juegos emocionantes para obtener ingresos extra.

Durante la testnet, puedes probar las características y experiencias de la DApp y el mercado antes de que se ponga en marcha. Para que la testnet sea más divertida, hay un campeonato de testnet en el que los jugadores compiten por 1000 dólares.

Acerca de Planet Sandbox

Planet Sandbox es la plataforma definitiva de juegos sandbox físicos en la que los usuarios pueden utilizar un número ilimitado de objetos para construir y personalizar su mundo sandbox. Los usuarios pueden jugar, construir, poseer o monetizar sus experiencias. También cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un juego TPS NFT multijugador en el que los usuarios pueden jugar a diferentes combates y ganar premios.

Sociales

sitio web: planetsandbox.io

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This