domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Black Tie’s Property Investment Marketplace ya está en marcha, combinando cripto e inmuebles

Обязательно к прочтению

Black Tie Digital es un innovador líder del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el uso de la tecnología de libro mayor distribuido para integrar antiguas plataformas, industrias y mercados. La empresa australiana anunció recientemente el debut de su plataforma B4Real, cuyo objetivo es hacer que las transacciones inmobiliarias sean más fiables y eficientes.

B4Real es una empresa pionera en la nueva economía digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. mundial, que combina lo mejor del mercado de las criptomonedas con el mundo de los bienes inmuebles, lo que permite a los inversores diversificar sus carteras en una clase de activos atractiva y fiable.

Ante los auges y caídas masivas de las criptomonedas, así como el aumento de la demanda inmobiliaria, B4Real es pionera en un nuevo método para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en un futuro sostenible sin dejar de ganar dinero para sus consumidores.

Acercando las criptomonedas a los bienes raíces

Cuando se comparan los movimientos de los mercados de criptomonedas e inmobiliario, es imposible no ver las conexiones entre ambos productos. Para empezar, a pesar de las caídas y ventas periódicas, el auge récord del sector inmobiliario se refleja en el entusiasmo de las criptodivisas, que siguen aumentando. Aunque los precios de las criptodivisas han caído, muchas de ellas han subido mucho de valor en los últimos años.

Por ejemplo, el precio del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha pasado de poco más de cero en 2009 a unos alucinantes 30.000 dólares en el momento de escribir este artículo. Altcoins como Ethereum, Ripple y Tether representan actualmente más del 60% de la capitalización total del mercado mundial, que asciende a más de un billón de dólares.

El interés de la gente por las criptomonedas se ha disparado entretanto. Las criptomonedas se consideran un refugio seguro para aquellos que creen que el antiguo sistema financiero es defectuoso, inestable o incluso corrupto.

Aunque el sector inmobiliario empequeñece a las criptomonedas en términos de capitalización total del mercado, las tensiones que atraviesan ambos son muy similares. El sector inmobiliario, al igual que el bitcoin, se considera un refugio seguro para los inversores que buscan asegurar el valor y limitar el riesgo.

Sin embargo, las acciones a menudo depredadoras de las grandes organizaciones financieras, como la conversión de grandes extensiones de propiedades en alquileres o el arbitraje a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del tiempo, está sacando del mercado a las familias típicas y trabajadoras. Esto podría explicar por qué casi el 40% de los millennials creen que invertir en criptomonedas es una mejor opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. que en bienes raíces.

Ya es hora de que estas dos clases de activos se unan y formen una amistad.Según un estudio de YouGov, uno de cada seis australianos posee Bitcoin, y dos de cada cinco millennials lo tienen. Además, los millennials consideran cada vez más la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. como una opción más conveniente para ahorrar para el pago inicial de una vivienda. Muchos preferirían distribuir sus ahorros entre varias cestas si tuvieran la opción.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas B4Real

B4Real is a safe and secure marketplace where crypto investors may diversify their holdings by converting their digital currencies into real-world assets. Registered developers, agents, and other industry participants can also use the platform to offer homes to crypto investors or issue regulatory-compliant tokenized real estate assets.La plataforma B4Real es gratuita para los compradores, y gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. dinero a través de las comisiones que cobra a los agentes inmobiliarios que la utilizan para vender propiedades.

B4Real contará con el apoyo de socios prestamistas que pueden ofrecer préstamos respaldados por criptomonedas de fuentes institucionales de confianza a tipos de interés competitivos en el mercado, además de compradores y vendedores.

De este modo, los titulares de criptomonedas que no pueden obtener financiación tradicional (y que, por tanto, normalmente estarían excluidos del mercado inmobiliario) pueden utilizar B4Real para comprar una propiedad en Australia.

La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. B4RE

La plataforma B4Real funciona con el token de utilidad B4RE. El sistema tokenómico está configurado para transferir automáticamente el 10% de las comisiones a un monedero secundario. Los tokens se transmiten posteriormente a los DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. para su negociación en bolsas y pools de liquidez. Los tokens LP generados se entregan a un monedero seguro multisig con acceso limitado. Este método de retirada de tokens de la oferta reduce el riesgo de deslizamiento el deslizamiento se produce cuando los operadores tienen que conformarse con un precio diferente al que solicitaron inicialmente debido a un movimiento de precios. y mantiene niveles sostenibles de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en las bolsas.

En la plataforma B4RE, el valor se puede intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. de las siguientes maneras:

Al utilizar el token B4RE, los vendedores del mercado pagarán entre un 30 y un 40% menos de tasas. Tanto los cargos por publicidad premium como las comisiones de venta están en esta categoría.

Los compradores que utilicen B4RE como parte de su garantía al solicitar préstamos se beneficiarán de tipos de interés más bajos. Los compradores que posean fichas B4RE podrán optar a una serie de ventajas, como la reducción o la exención de los derechos de timbre, paquetes de mobiliario, mejoras de energía verde, etc.

Es importante destacar que todos los titulares de tokens B4RE tendrán acceso temprano o exclusivo a los listados de propiedades fuera del mercado, así como un trato preferencial al solicitar ofertas de tokens de carteras de propiedades fraccionadas.

El [Fecha TBA], Black Tie lanzará una oferta inicial descentralizada (IDO) para en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This