domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El mercado de las criptomonedas está dividido entre los campos de riesgo y de cobertura de la inflación, según el ejecutivo de Cumberland

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Amp?
  • El ejecutivo de Cumberland dice que los mercados de criptomonedas están polarizados entre dos divisiones.
  • Sostiene que los campos de riesgo y cobertura de la inflación están detrás de la caída de los precios de los criptoactivos.
  • Añadió que, en el futuro, los críticos de las criptomonedas verán la luz y adoptarán esta clase de activos.

Las criptomonedas han cotizado por debajo del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de los 2 billones de dólares durante la mayor parte del año. Chris Zuehlke, de Cumberland, racionaliza la oscilación como la tensión entre los campos de riesgo y de cobertura de la inflación.

Los fundamentos detrás de los precios recientes

En una entrevista con la cadena de televisión CNBC, el director global de Cumberland, Chris Zuehlke, compartió su opinión sobre los fundamentos que han influido en los precios de las criptomonedas en las últimas semanas. Señaló que el estado actual es el «entorno macro más complejo» que han visto los mercados.

“The debate around the store of value argument versus the risk-on argument is becoming a bit un bit es una unidad básica de información en informática. contentious,” dijo. «En realidad, lo que creemos que está ocurriendo es que hay dos bandos. Los que están desplegando los activos desde una perspectiva de risk-on risk-off y los que están desplegando los activos desde una perspectiva de cobertura de la inflación.»

Zuehlke añadió que los conflictos entre los dos bandos pueden estar detrás del estrecho rango de negociación del Bitcoin, entre 36.000 y 44.000 dólares, desde principios de año. La inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. del IPC de EE.UU. está subiendo al ritmo más rápido desde 1983, con un aumento del 7,9%, mientras un grupo de inversores dirige su mirada a las criptodivisas.

Zuehlke reaccionó a la declaración del consejero delegado de BlackRock, Larry Fink, de que el conflicto entre Rusia y Ucrania provocaría una adopción masiva de criptodivisas . Afirmó que hay un elemento de verdad en la declaración porque, durante las tensiones geopolíticas, la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los activos fiduciarios a menudo se pone en duda. Zuehlke señaló que las afirmaciones de que Rusia utiliza las criptomonedas para evadir las sanciones son muy improbables debido al uso de la naturaleza transparente de las cadenas de bloques y a lo fácil que es rastrear las transacciones hasta el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de génesis.

Los escépticos podrían recurrir a las criptomonedas

En el transcurso de la entrevista, Zuehlke comentó que los recientes acontecimientos en Europa podrían ser un catalizador para que los críticos de las criptomonedas cambien sus opiniones sobre la clase de activos.

«Es perfectamente natural que cada vez que surge una nueva innovación la gente la cuestione». dijo. Añadió que, a medida que se produzca más innovación en el espacio y aumente la educación, cree que es natural que la gente vea los casos de uso de la tecnología.

Los críticos han expresado sus opiniones sobre las criptodivisas, especialmente Charlie Munger refiriéndose a ella como una «enfermedad» mientras que otros han calificado esta clase de activos como un peligro para la economía mundial.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This